Saltar al contenido

Bufido al dejar de acelerar

Jgc1982

Publicaciones recomendadas

Hace 5 minutos , Jgc1982 dijo:

Buenas tardes; mi Gad 125 del 2007 con 29000 km en marcha cuando dejas de acelerar se observa simil a bufido; la moto funciona correctamente. Pero si es verdad que es algo que me tiene mosca.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, cuando dices Gad supongo que te refieres a la Granddink 125 del 2007.

Como broma te diría que ya "bufa" porque se hace mayor,  pero bromas aparte, creo que puede deberse a que tengas el filtro de aire sucio y al cortar gas, la depresión del carburador haga ese sonido, revisa o cambia el filtro de aire a ver si es eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando dices Gad supongo que te refieres a la Granddink 125 del 2007.
Como broma te diría que ya "bufa" porque se hace mayor,  pero bromas aparte, creo que puede deberse a que tengas el filtro de aire sucio y al cortar gas, la depresión del carburador haga ese sonido, revisa o cambia el filtro de aire a ver si es eso.
Un saludo

Si Grand dink perdona dichoso corrector. Ok sustituiré filtro

Muchas gracias por tú ayuda.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...