Jgc1982 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Buenas tardes compis, llevo dos días buscando en el foro Info sobre qué tipo de bombillas usa la grand dink 2007; me gustaría reemplazar luces de posición y cruce-larga que esa si sé que es h4 , pero para posición alguien conoce el modelo? Muchas gracias por vuestra ayuda-aportación. Saludos a todos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Desplazo el Hilo al modelo de tu escúter. En el Buscador, mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgc1982 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 1/9/2019 en 19:27 , abhang dijo: Desplazo el Hilo al modelo de tu escúter. En el Buscador, mira este enlace: Realmente lo mío es cambiar posiciones delanteras y la de cruce-larga por led , por lo que no se asemeja a lo que pregunto , gracias de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Ya sé que no es concretamente tu consulta, es para darte una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 La de corta larga si mal no recuerdo, era una H4 y las de posicion, creo que eran iguales a las de las matriculas de los coches, la lampara que viene sin casquillo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPISCO Publicado 19 de Enero del 2020 Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 por cierto que bombilla lleva el maletero???? alumbra muy poco y querria poner una mas potente o de led Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPISCO Publicado 19 de Enero del 2020 Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 lei en otro hilo que lleva la t10, compre una y para nada, es mucho mas pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.