isidorodos Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Hola: Desde hace unos días tengo un ruido por la zona del velocímetro de mi Agility City 125 euro 3, suena a alguna pieza suelta o rota que golpea contra el plástico del carenado con cualquier pequeño bache. Quiero desmontar dicha zona para ver qué puede ser, he visto que hay que quitar 4 tornillos y posiblemente la cúpula, pero tengo la duda de si tengo que quitar también los espejos o algún tornillo mas ¿Alguien a desmontado dicha parte? Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios, ya que en principio no es un tema de mecánica. En esta Categoría hay varios Hilos sobre la bombilla del faro, luz del cuadro, etc., ahí seguro que viene de cómo desmontar el cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidorodos Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Gracias abhang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidorodos Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Me respodo: De momento ya lo he solucionado y si que he tenido que desmontar los espejos. He hecho un reapriete de todo la zona pero seguía el problema hasta que me he dado cuenta que el ruido procedia del ajuste de las dos partes del carenado, zona derecha cerca del puño del acelerador, ya que tenía holgura en dicha zona, he introducido unos trozos de goma y se ha quitado el ruido tan molesto. También las juntas de goma de la cúpula están muy desgastadas y tendré que cambiarlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.