Igerardo Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Se me quedó la llave en el cajón trasero y la perdí en el trayecto del trabajo a casa. Lo revisé de nuevo al llegar y no apareció. ¿A alguien le han cambiado la llave de la AK?. Quiero cambiarlas porque es un peligro que anden por el barrio sueltas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Se me quedó la llave en el cajón trasero y la perdí en el trayecto del trabajo a casa. Lo revisé de nuevo al llegar y no apareció. ¿A alguien le han cambiado la llave de la AK?. Quiero cambiarlas porque es un peligro que anden por el barrio sueltas....No entiendo exactamente cómo la perdiste, pero si quieres cambiar llaves te tocará cambiar centralita nueva con su correspondiente kit de dos llaves. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 CUsa el Buscador, se ha comentado en varias ocasiones el tema de la llave perdida, en esta Categoría hay varios Hilos al respecto. Hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.