Saltar al contenido

Hola a tod@s

Invitado xavimarna

Publicaciones recomendadas

Invitado xavimarna

Encantado de formar parte de esta familia de locos. Os cuento mi historia, hace un tiempo tome la decisión de ahorrar en los trayectos a la oficina por las mañanas y los desplazamientos a clientes por la tarde, soy Comercial. Bueno yo no tengo carnet de Moto así que me puse a buscar por internet motos 125 que reunieran unas características muy determinadas: bajo consumo - durabilidad por la cantidad de Km. diarios 100 +/- seguridad, casi todo por Nacional, y precio. Después de ver Burgmans y demás vi una SD 125i en un concesionario multimarca, la vi muy grande y bonita, me parecía mas moto de lo que le atribuía a una 125. Comencé a conocerla gracias a foros como el vuestro, opiniones de usuarios, etc. etc. Y bien, el Lunes de la semana pasada entregue la documentación para financiarla y el miércoles ya tenia moto. Os adjunto unas fotitos, el día que llego al concesionario por la mañana, y por la tarde ya la estrene. Todo muy rápido, la experiencia muy buena, teniendo en cuenta que tengo 40 tacos y no tocaba moto desde los 18, pero eso no se olvida.

Ya le he hecho 700 km. y el rodaje de PM. no la paso de 7.500 a 8.000 max

post-4356-15066644999157_thumb.jpg :adios

imo 8.500 y la Moto va muy bien. En una semana mas ya le habré hecho los 1.600 del rodaje fijo. Ya le apretare y en su momento la tocare un poquito con vuestros consejos.

Un saludo y muchas gracias por vuestra bienvenida de antemano.

post-4356-15066644999815_thumb.jpg

post-4356-15066645000483_thumb.jpg

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xavimarna

Hola Poli, si perdona no he dicho por donde ando, San Carlos de la Rapita, esto esta en el Delta del Ebro, yo y mi mujer Eva somos de Barcelona pero llevamos 8 años aquí, y mis hijos Alba 6 y Unai 1,5 ya han nacido aquí. Si te gusta la naturaleza y comer bien no dudes en venir.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...