Obelix Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Buenos días, he comprado una Gran Dink 300 de 2018, segunda mano, con 4.400 Km, va fantástica, pero tengo una duda a ver si los foreros me echáis una mano. Viene sin ninguna pegatina, sin Gran Dink, ni 300, ni nada, me mosqueo por si venía de un golpe, pero ayer precisamente vi 2 aparcadas (alguna más viejecita que la mia) y tampoco llevaban ningún tipo de pegatina. ¿Es que salió algún modelo sin pegatinas? Os pongo una foto. Muchas gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Seguramente como pasa en algunos coches, el dueño se las habra quitado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Lo más seguro es que se las habrá quitado, por cierto, muy bonita, está nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Obelix Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Si, si es bonita y la verdad va fina, fina... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben_fury Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 la suelen quitar los dueños, yo me compre una superdink de 125 hace poco y tampoco lleva las pegatinas de los laterales de 125i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.