Wirlow Publicado 26 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 Pues eso, hay alguien q me pueda confirmar si cabe?Gracias! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Desplazado aquí, al modelo de tu escúter, ya que no se habla del casco, sino si coge en la xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saymas Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Si cabe,lo que yo lo pongo con la pantalla mirando hacia atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Yo lo estoy poniendo con la pantalla de cristal mirando al cul* de la moto y me entra perfecto.Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 yo tengo un exo 1400 y entra, solo que la parte superior toca un poco al cerrar, o lo coloco con la pantalla mirando hacia la matrícula y en diagonal o no cierraEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.