Mazas10 Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Buenas foreros. Tengo una superdink 125 comprada nueva en octubre de 2018. Tiene 6500 kms y he notado estos días que cuando paro la moto, huele a gasolina. Miro por todos lados y no veo q pierda nada ni rezume nada. Os ha pasado? Es normal?gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Inyector de gasolina? Abrazadera suelta de la bomba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazas10 Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 No lo sé la verdad. La moto va bien y consumo bien. He leído que puede ser por el calor. Llamaré al taller a ver q me dicen xq está en garantía. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Pusiste el tapón al poner gasolina? Eso me pasó a mi el primer día cuando me dieron la ak. Me fui a la gasolinera, la moto con 2kms, la llene, me fui y al rato un olor a gasolina.... todo el rato mosqueado, a los 30kms pensé, no me jodas que me he dejado el tapón encima del surtidor y así fue [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Volvi corriendo y allí seguia No se si tu tapón va con llave o no, te lo comento por si ayuda en algo y para que os ríais de mi un rato [emoji23][emoji23]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Amigo es completamente normal,se produce una combustión de gasolina y es normal que huela, y más si paras en un garaje o un sitio cerrado,a mi me pasa y llegué a la conclusión que es absolutamente normal, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazas10 Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 Gracias por las respuestas. Yo tb creo q es normal. Y si, puse el tapón ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 Hace 13 horas, alroche dijo: Pusiste el tapón al poner gasolina? Eso me pasó a mi el primer día cuando me dieron la ak. Me fui a la gasolinera, la moto con 2kms, la llene, me fui y al rato un olor a gasolina.... todo el rato mosqueado, a los 30kms pensé, no me jodas que me he dejado el tapón encima del surtidor y así fue . Volvi corriendo y allí seguia No se si tu tapón va con llave o no, te lo comento por si ayuda en algo y para que os ríais de mi un rato Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Tranqui, que a todos alguna vez nos a pasado cosas aun peores para descojonarse, hasta donde yo se el tapón del deposito de gasolina en las super lleva llave con lo cual es complicado que te lo dejes por ahí ya que la llave queda puesta. El tapón de la AK no lleva llave? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 25 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 No, la ak no lleva llave, aunque el tapón lleva ranura para ella. Supongo que el fabricante quiso aprovechar el stock de tapones [emoji23][emoji23]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 28 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 En 25/8/2019 en 17:57 , alroche dijo: No, la ak no lleva llave, aunque el tapón lleva ranura para ella. Supongo que el fabricante quiso aprovechar el stock de tapones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Entonces que tipo de seguridad lleva el tapón para que no te lo abran, ¿tiene llave la tapa que accede al tapón o se abre de alguna manera eléctrica desde algún mando?. No conozco la AK a fondo y siento curiosidad de como es el sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 28 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 Claro lleva su tapa correspondiente, pero luego el tapón es a rosca. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.