Saltar al contenido

Hola!

niblitas

Publicaciones recomendadas

Buneas! en unos dias me dan mi SD blanca 125 =) estoy entusiasmado pero con algo de miedo jaja he estado leyendo el foro y hay algun tema que me inquieta.

Las nuevas SD llevan las placas del cofre?

edit: pensaba presentarme el dia de la entrega con fotos y como es debido pero me salto esta duda, de no venir montado me gustaria pedirlo para que cuando me la den este puesto ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisición, me temo que no te las tendran que poner, que sepas que las chapas son gratuitas y solo tendras que pagar media hota de mano de obra, que es lo que estipula Kymco.

Intenta que te las pongan antes de entregartela, llama al concesionario y diselo. Pero no vienen puestas, la mia es del 1 de marzo y me las han puesto en la revision de los 1000 km., o sea antes de ayer.

Bueno pues a disfrutarla, saludos y bienvenido al foro desde Madrid.

Por cierto de donde eres?

Enlace al comentario

Disculpar por reflotar el tema pero tengo una pregunta.

La cosa esq yo quise comprar la moto cerca de mi casa pero estan de reformas y en la entrada pone que si la compras en otro concesionario que ellos te recomiendan al pagarla te dan un cheque regalo de 200€ en la tienda.

Fui hasta la tienda la cual no me pilla demasiado cerca xD y bueno compre la moto y me ofrecian pues lo tipico q ofrecen en cualquier sitio un casco, guantes y una pinza de freno; yo antes de ir me pase por el q estan reformando y le hice una foto al cartelito (por las dudas) y mi sorpresa es que me dice el vendedor que no se acumulan los regalos xD osea q si me dan el cheque de 200€ no me pueda dar el casco y demas (que ya me ofrecio antes de decirle q fui a ese por q el otro esta en reformas)

Y digo yo.... es cosa mia o esto no deberia ser asi? Osea pone que te dan un cheque regalo por las molestias y si ya de por si te regalan esas cosas, no deberian darme tambien el cheque regalo? en mi opinion si, pero claro es la primera moto que voy a comprar yo personalmente...y ni idea

PD: hablo de concesionarios de Madrid jeje :silbando

Enlace al comentario

Invitado guardian

Mira bien el tema, ya que cuando compre la mia en Murcia, no es una comunidad barata para la adquisicion de vehiculos, la SD 125, costaba 2.999 euros, con matriculación íncluida y la SD 125i ABS, 3.600 euros, con la matriculación, en los dos casos de regalo, dos cascos, pitón y pinza de freno. Es decir que si has comprado el modelo sin ABS, por 2.999 y aparte tienes que pagar la matriculación, no te estan regalando nada, al contrario, en cambio, si es el modelo con ABS, ni lo pienses por ese precio, te regalen algo o no. Mira la pagina oficial Kymco, los precios recomendados, si tienes alguna duda mandales un e-mail, que te responden rapido.

Enlace al comentario

Es sin ABS y tengo la factura delante, en la columna de "oferta" esta reflejado el importe de 236€ de la matricula.

Me parece bastante mal que no te den ni un misero casco al desenbolsar 3000€ en el acto. Lo entenderia si fuese financiada y demas por el papeleo que pueda suponer pero vamos que me presente alli con el dinero en la mano e insisto que elegí ese concesionario por el tema del cheque regalo ya que concesionarios en Madrid hay a patadas jajaja

Me arrepiento en cierto modo de comprar la moto tan impetuosamente....si no fuera tan bonita!! :mrgreen:

Enlace al comentario

Otra vez doble post disculpar (me precipito al comprar y al postear!! jaja)

Tengo pensado intentar sacar un casco para mi novia mañana cuando la recoja y en el caso de no conseguir nada ire al concesionario que esta en reformas una vez reabran a exponer el problema.... y sino pues nada, ajo y agua como se suele decir!

Parezco un niño pequeño esperando la moto jajaja que semana mas larga ¬¬

Enlace al comentario

Es sin ABS y tengo la factura delante, en la columna de "oferta" esta reflejado el importe de 236€ de la matricula.

Me parece bastante mal que no te den ni un misero casco al desenbolsar 3000€ en el acto. Lo entenderia si fuese financiada y demas por el papeleo que pueda suponer pero vamos que me presente alli con el dinero en la mano e insisto que elegí ese concesionario por el tema del cheque regalo ya que concesionarios en Madrid hay a patadas jajaja

Me arrepiento en cierto modo de comprar la moto tan impetuosamente....si no fuera tan bonita!! :mrgreen:

a ellos sea financiada o no les da lo mismo, ellos van a cobrar el 100% de la financiación.

Enlace al comentario

Es la financiera la que les manda el dinero a su cuenta directamente y cada concesionario tiene sus fechas de cobro pactadas.

Pero vamos que no se por que le das tantas vueltas,. hechalé morro y se lo dices y a ver que sacas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...