Joaco Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Buenas tardes. Quisiera una ayuda si no os importa. La moto que te tengo se me ha roto. Y estoy dudando entre una xct 300 del 2017 recién terminada la garantía con 7.000km por 2.600 euros. Una superdink 350i con 3 años de garantía por 4000 euros y una xciting 400 que le quedan 8 mesesde garantía por 4.100 euros. Yo la moto la cojo sólo para trabajar en el pueblo. Pero la ilusión siempre la tengo de cogerla. La 400 está a una hora más que las otras. A ver si me podéis ayudar, osea si sólo la cojo en el pueblo. La 400 es una tontería. También peso 140 kilos. Gracias y perdón por el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Tampoco. Tienes que realizar tu presentación, es obligatorio tal y como te ha dicho el Administrador en la Categoría "Presentaciones"; mientras tanto, éste Hilo lo cierro, cuando la realices, se abrirá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Ya has realizado tu presentación, era facil; te abro tu consulta. Si sólo la vas a utilizar en tu población, no le daría muchas vueltas, yo me decantaría por la primera opción, con esa cilindrada tienes de sobra y es una buena máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Sí, por el uso y el PVP de las tres, yo también me decantaría por la Kxct 300 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Ya está dicho todo.De cualquier manera una 300 te da para salir del pueblo y circular con soltura por nacionales y autovías.Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2019 Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Pienso como mis compañeros, para lo que quieres es mas que suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaco Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Muchas gracias. Su habláis tan bien de ella. Pues me decantaré por ella. Encima no tengo parking y tengo que dejarla fuera. Lo único que a mi mujer le echa para atrás lo de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Bien, la garantía es algo que no es eterno, solamente interesa una buena revisión y si conoces al vendedor, pues mejor. Como dices que vives en un pueblo, yo le pondría una funda, las motos "sufren" más que un coche a la intemperie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Saludos, Joaco. Como dicen los compañeros, por el uso que le vas a dar, cualquiera de las opciones es válida. Aunque , por lo que comentas del peso, me imagino que igual en la xct 300, te puedes sentir un poco "empaquetado" en la moto, ya que es más compacta de medidas. La xciting y la sd350 tienen un poco más de margen entre asiento y manillar. Si eres un poco corpulento igual más mejor. Es cuestión que las pruebes haber cual te sienta mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaco Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 La verdad que es mucho más justa que la burgman que tengo. Y soy muy corpulento. Pero es que con la siguiente moto, que es la super dink, que es más buena son 1.000 euros. Y al final no la cojo nada, sólo para trabajar. Aunque mentalmente si ??♂️. Lo mismo con mis kilos la amortiguación no es tan dura jajaja. Voy a mirar un baúl porque el espacio de la moto es ridículo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Ok. Ya dirás cual es la elegida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 La kxc-t como midas más de 1.80 vas a ir justito de espacio yo la he tenido 4 años y mudo 1.76 y bien pero soy paticorto. Yo la probaría antes para ver si te encuentras cómodo,sino me buscaría una superdink 300 en vez de la 350, que te saldrá más económica y más cómoda y espaciosa que la kxc-t. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaco Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Oju me vais a asustar. Yo mido 1,83 y peso cerca de los 140. La vende rápido porque se va a otro país. Y la otra son 1.000 euros más. Y no haré ni 1.500km al año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 25 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 Con 1,83 de altura, en la Kxct vas a ir con las piernas un poco encajonadas, creo yo. Igual si es para pocos kilómetros no te importa, pero antes de comprar siéntate y comprueba que tengas sitio para las piernas y el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaco Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 He estado probando la K-xct es muy diferente a la burgman. Pero me la voy a quedar. El casco no entra debajo del sillón. Así que tendré que comprar también un baúl. Responde bien con mis 140 kilos. El sillón está como un poco empinado, pero ya rendirá jajaja. La amortiguación no es tan fuerte como dicen. Ahí entrará mis kilos claro. No es abs. Pero frena súper bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 25 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 No se, valóralo bien, pero venir de una burgman y pasar a una kxc-t que su mayor defecto es el espacio, siendo un tío grande como dices vas a perder ergonómia y confort, yo ni una pega en cuatro años que la tuve, pero cuando la cogían amigos altos le molestaba las piernas y el asiento no cede vas todo el día en esa postura como inclinado hacia delante y echándote para atrás, piensalo bien que conozco bien el modelo y ojalá me equivoque, per no vas a ir cómodo. Sobre el motor ni un problema va de lujo y empuja muy bien, los frenos son muy buenos sobre todo el delantero la pinza de tres pistones se nota. De suspensión no es la más cómoda, pero tampoco es súper seca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaco Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Buenos días. Pues por el precio me he decantado por la K-xct. Una cosa que no entiendo es como no entra un casco integral en la caja. Y que tampoco traiga amortiguación en el asiento. Las otras las traen?. Ya os iré explicando como vamos en el día a día. Por lo pronto tengo que recogerme un casco jet de esos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Si entra integral, pero depende talla y forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaco Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Claro. Alguno entra jejeje. Pero el mio no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Claro. Alguno entra jejeje. Pero el mio noSerás "de ideas fijas" e imposible de convencer.Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaco Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Oju eso tela también. Pero no entra. Apretando muy muy fuerte solo ha cerrado uno. Y para abrirlo me he visto negro. Tengo una talla grande también. Pero que no entra vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Oju eso tela también. Pero no entra. Apretando muy muy fuerte solo ha cerrado uno. Y para abrirlo me he visto negro. Tengo una talla grande también. Pero que no entra vamos. Ya hombre.Era broma. He querido decirte "cabezón" sin decirlo directamente.No me hagas caso.;)Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.