Joaco Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Buenas tardes. Quisiera una ayuda si no os importa. La moto que te tengo se me ha roto. Y estoy dudando entre una xct 300 del 2017 recién terminada la garantía con 7.000km por 2.600 euros. Una superdink 350i con 3 años de garantía por 4000 euros y una xciting 400 que le quedan 8 mesesde garantía por 4.100 euros. Yo la moto la cojo sólo para trabajar en el pueblo. Pero la ilusión siempre la tengo de cogerla. La 400 está a una hora más que las otras. A ver si me podéis ayudar, osea si sólo la cojo en el pueblo. La 400 es una tontería. También peso 140 kilos. Gracias y perdón por el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2019 Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro, este apartado es solo para presentarse, como su nombre indica. Las consultas en la categoria correspondiente a tu moto. En tu caso como son varios modelos hazla en general. Gracias por comprenderlo. Leete las normas del foro y presentate que no lo has hecho. CIERRO ESTE TEMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.