Invitado Sócrates Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 hola a todos/as Me quiero comprar una superscuter y no sé por cuál decidirme. Me enamoré de la Maxsym 400, pero ayer la probé y la encontré muy lenta en la salida y con muchas vibraciones, así que la he descartado. Me han hablado muy bien de la Kymco Superdinc 300, pero después del desencanto con la Maxsym no me atrevo a lanzarme a comptarla. He preguntado en varios concesionarios y ninguno tienen una moto para probarla. Así que me dirijo a vosotros para pver si alguno me podría hacer el favor de dejarme dar una pequeña vuelta con alguna de vuestras 300, ya que no quiero hacer una compra de la que me pueda arrepentir todos los días. Yo vivo en Terrassa, pero estaría dispuesto a ir a cualquier otro municipio de Barcelona. Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 hola a todos/as Me quiero comprar una superscuter y no sé por cuál decidirme. Me enamoré de la Maxsym 400, pero ayer la probé y la encontré muy lenta en la salida y con muchas vibraciones, así que la he descartado. Me han hablado muy bien de la Kymco Superdinc 300, pero después del desencanto con la Maxsym no me atrevo a lanzarme a comptarla. He preguntado en varios concesionarios y ninguno tienen una moto para probarla. Así que me dirijo a vosotros para pver si alguno me podría hacer el favor de dejarme dar una pequeña vuelta con alguna de vuestras 300, ya que no quiero hacer una compra de la que me pueda arrepentir todos los días. Yo vivo en Terrassa, pero estaría dispuesto a ir a cualquier otro municipio de Barcelona. Muchas gracias. Saludos Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Pasa y ponte cómodo,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Bienvenido a esta tu casa,pasa y disfruta de el y de su gente. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Ssludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 bienvenido y saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.