TioBiutis Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Hola a tod@s. En estos días de tantísimo calor, me he llevado la desagradable sorpresa de que al ir a coger la moto, le cuesta mucho arrancar. Yo dejo la moto en aparcamiento, pero desde las 12:00 le da el sol. Algún día, la moto marcaba 49º al ir a cogerla. En resumen, que con esas temperaturas le cuesta mucho arrancar. Lo comenté con mi taller y me dijeron que si, que se calienta la bomba de gasolina, y que a las Yamaha les pasa mucho! Que les pase a las Yamaha no me consuela nada!!! Pero esa fue su respuesta. Como lo veis? Os suena a chufla? Que explicación lógica pensáis que tiene?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Desplazado aquí, a esta Categoría. Pues no, no es chufla, mira en el Buscador, se ha comentado este asunto sobre todo a la Agility. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Tengo la Agility, le pasa la mía si el motor está muy caliente, le cuesta arrancar, ya estoy acostumbrado; arranca mejor en frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.