fosi2011 Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Buenas , esta tarde le he puesto a la SD, pegatinas para los neumáticos. Quería compartirlo con vosotros, ya que no quedan mal , y no ha sido todo muy caro. Cuestan 12 euros , si lo haces por transferencia, y te lo mandan por correo certificado. La verdad, es que todo ok. El dueño te manda su móvil , y estas en contacto con él, para cualquier cosa, a través de WhatsApp y yo creo que eso es perfecto. Tiene múltiples variantes de colores, y las puedes pedir a tu gusto. Yo las pedí todas rojas , puedes pedir cambiar colores. Os pongo el enlace, ya que lo encontré en Wallapop, por si estáis interesados http://p.wallapop.com/i/150536621?_pid=wi&_uid=16483216&_me=s_android Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Bien, son las cintas de color para la llanta, no para el neumatico; de todas formas, aquí tenemos un compañero que te las hace de cualquier color y forma, incluso para el casco, en esta Categoría. Yo por ejemplo, se las pedí para mi escúter y para mi coche, y encantado, por calidad y precio. Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosi2011 Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Ah!! Pues bueno es saberlo, ha sí la próxima vez se las pido a él. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_wallace Publicado 9 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 19/8/2019 en 19:40 , abhang dijo: Bien, son las cintas de color para la llanta, no para el neumatico; de todas formas, aquí tenemos un compañero que te las hace de cualquier color y forma, incluso para el casco, en esta Categoría. Yo por ejemplo, se las pedí para mi escúter y para mi coche, y encantado, por calidad y precio. Gracias por la información. Pues estaria interesado en conocer a este muchacho, si se puede compartir el nombre o el contacto... lo agradeceria jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 9/9/2019 en 20:44 , javi_wallace dijo: Pues estaria interesado en conocer a este muchacho, si se puede compartir el nombre o el contacto... lo agradeceria jeje pues aqui le tienes al amigo @tieter1 https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-más/ yo también las tengo puestas desde hace tiempo, y quedan de lujo. ah, y sin ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.