Kollapzo Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Buenas compañeros, Pasé la revisión de los 25 a primeros de mes pero por vacaciones no he necesitado usar la moto desde entonces. Adjunto imagen de un tubillo suelto que sale a decir buenos días, ¿alguien sabe de que se trata y si tengo que ir con urgencia al taller? Está cerrado por vacaciones y me joderia tener que pagar a otro por algo que donde me la revisaron no tendría coste (que lo mismo no importa nada... pero no suelen poner piezas a la moto para decorar supongo) Gracias y saluditos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Es el respiradero de los gases del cárter, por lo general, es un tubo que vacían en las revisiones Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Hace 1 hora, Chulma dijo: Es el respiradero de los gases del cárter, por lo general, es un tubo que vacían en las revisiones Salu2 Gracias Chulma, entonces no me preocupo, ya iré pasado Agosto a ver si lo colocan donde demonios fuera cogido y ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Ese tubo va enganchado con el primer tornillo a la izquierda arriba de la tapa del variador/embrague, se pone la abrazadera entre arandela y tuerca y se aprieta....Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.