pasku.v Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Buenas tardes, después de muchos años con moto gorda me paso a scooter, acabo de vender mi ducati y me encanta el xciting, me podéis dar algun consejo para la compra? Fijate en esto o en lo otro, más de 25000 km ni lo mires, de tal año salían con un fallo, etc, os lo agradecería muchísimo, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Bienvenido Pasku.v!!! Seguro que los compañer@s del foro te aclaran el tema. Yo tengo una xciting 400i de febrero 2016 con 67.000 km y estoy encantado con ella. Supongo que las de 2a mano tienen el handicap de saber quien las ha usado y como. Espero que tengas suerte y te hagas con esta máquina. Es un tiro y en curvas ni te digo lo estable que es, además tiene una frenada que más de una deportiva le gustaría tener. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasku.v Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Hace 16 minutos , Fridureiks dijo: Bienvenido Pasku.v!!! Seguro que los compañer@s del foro te aclaran el tema. Yo tengo una xciting 400i de febrero 2016 con 67.000 km y estoy encantado con ella. Supongo que las de 2a mano tienen el handicap de saber quien las ha usado y como. Espero que tengas suerte y te hagas con esta máquina. Es un tiro y en curvas ni te digo lo estable que es, además tiene una frenada que más de una deportiva le gustaría tener. Saludos Gracias, eso espero ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Hace 3 horas, Fridureiks dijo: Bienvenido Pasku.v!!! Seguro que los compañer@s del foro te aclaran el tema. Yo tengo una xciting 400i de febrero 2016 con 67.000 km y estoy encantado con ella. Supongo que las de 2a mano tienen el handicap de saber quien las ha usado y como. Espero que tengas suerte y te hagas con esta máquina. Es un tiro y en curvas ni te digo lo estable que es, además tiene una frenada que más de una deportiva le gustaría tener. Saludos En esta Categoría (de tu modelo), tienes 49 páginas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasku.v Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 En 18/8/2019 en 18:03 , abhang dijo: En esta Categoría (de tu modelo), tienes 49 páginas. Gracias Ayer probé una y al venir de una moto de 800 fueron sensaciones no muy positivas la verdad, decir qje estaba la calzada mojada, pero note la moto sin chicha, con poca salida, ya digo, es la primera vez que cogia una scooter,no se estoy muy liado, alguien le paso lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Son distintas sensaciones, esto lo tienes que saber, es otro tipo de conducción, también es lógico por ese cambio de cilindrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.