Saltar al contenido

Hola, Saludos desde Palma de Mallorca

Invitado tomeu_juan

Publicaciones recomendadas

Invitado tomeu_juan

Me llamo Tomeu tengo una honda pantheon 125 (12 años) que ya me está dando muchos gastos y problemas. Estoy pensando en comprar una SD300 color Titanio. Como me interesa conocer los máximos detalles posibles antes de decidirme a comprar he creído conveniente apuntarme en el foro. No hay nada mejor que conocer los temas directamente de los usuarios de un vehículo y pese a ver algunas incidencias creo que me voy convenciendo.

¿Si le pongo un cajón posterior, qué medida me aconsejan para que no perjudique mucho la estabilidad, pues me han dicho que afecta?

Un saludo a todos y gracias por sus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomeu, bienvenido.

Hasta que empiecen a aparecer estos remolones, en categorías hay un apartado de la 300 que tienes un montón de información, cógete un cafetito y una revista y a leer

Enlace al comentario

Hola Tomeu,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....yo tengo la 300,y estoy encantado con ella,el próximo Noviembre cumplirá 3 años y 15.500km,la llevo puesto un variador Malossi y eso es todo,ahhh hace un mes y medio tuve que cambiarle el regulador de corriente,se fundió y colorin colorado este cuento se a acabado...

Poli :beer

:motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...