Invitado tomeu_juan Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Me llamo Tomeu tengo una honda pantheon 125 (12 años) que ya me está dando muchos gastos y problemas. Estoy pensando en comprar una SD300 color Titanio. Como me interesa conocer los máximos detalles posibles antes de decidirme a comprar he creído conveniente apuntarme en el foro. No hay nada mejor que conocer los temas directamente de los usuarios de un vehículo y pese a ver algunas incidencias creo que me voy convenciendo. ¿Si le pongo un cajón posterior, qué medida me aconsejan para que no perjudique mucho la estabilidad, pues me han dicho que afecta? Un saludo a todos y gracias por sus consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Hola tomeu, bienvenido. Hasta que empiecen a aparecer estos remolones, en categorías hay un apartado de la 300 que tienes un montón de información, cógete un cafetito y una revista y a leer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Hola Tomeu,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....yo tengo la 300,y estoy encantado con ella,el próximo Noviembre cumplirá 3 años y 15.500km,la llevo puesto un variador Malossi y eso es todo,ahhh hace un mes y medio tuve que cambiarle el regulador de corriente,se fundió y colorin colorado este cuento se a acabado... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Hola Tomeu, Yo también soy de Palma, y tengo una SD 300, estoy muy contento con ella. Ahora tiene 1000km y va "benissim" Le he puesto el v46 de Givi y no he notado nada de inestabilidad al conducirla. Yo te lo aconsejo, va muy bien para guardar cosas o para ir a comprar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca. yo tengo la 300 abs, 3 meses 1/2, 3700 km y encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Bienvenido a esta tu casa,pasa y disfruta de el y de su gente. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 hola tomeu bienvenido ,saludos desde barcelona yo tengo la sd 300i con 22.500 ningun problema llevo el baul maxia 55tampoco he notado que afecte a la estabilidad,que por cierto es muy buena si tienes mas preguntas ya sabes qui nos tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.