Oviedo Publicado 17 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 Tengo una Kymco super dink 125 Y estoy muy contento con ella aunque creo que se me está quedando corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 17 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 Hombreeee, el Richiiiiii Sepa el foro que es amiguete mío y el que lo ha "viciado" con lo de la SD125 Bienvenido y disfruta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben_fury Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Ole otro valenciano con superdink!! Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oviedo Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Hace 1 hora, Ruben_fury dijo: Ole otro valenciano con superdink!! Bienvenido Hace 9 horas, abhang dijo: Bienvenido al foro. Hola a todos, gracias por darme la bienvenida, hacéis alguna quedada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oviedo Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Me gustaría hacer alguna ruta que no sea muy larga, ya he hecho alguna con mi padrino Setabis Cita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben_fury Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Yo queria hacer alguna para averiguar cosillas y conocer a gente, lo que pasa que mi trabajo y los fines de semana son incompatibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. Entra en el apartado de quedadas y propón alguna ruta. En la zona de Valencia hay muy guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oviedo Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Una lastima Rubén, pero de todas maneras si algún dia lo puedes arreglar hacemos alguna quedada Saludos Mito, no se donde está el apartado quedadas pero he hecho una con mi compi Setabis a Cortes de Payas, esa está muy guapa, no se si la conoces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 La Categoría de Concentraciones, Rutas y Kedadas está en la página principal del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Hola Ricardo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.