alexenbar Publicado 17 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 Hola pues hoy me he despistado y me he quedado tirado sin gasofa. Puede tener algun problema la moto?? Intente arrancarla 2 veces cuando me quede sin gasolina y nada. Podria tener problemas de injectores o bomba de combustible? Decir que segun le he echado gasofa arrancó a la primera y va perfecta sin problemas en principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 jaja, supongo que es un comentario en broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 No es en serio. Es por si es malo o algo para la moto. Como leyendo por internet pone q se pueden jod*r los injectores o yo q se.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 No soy mecanico, pero dudo que le pase nada. La proxima no apures tanto, que marca 2 reservas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 No te pasará nada grave, pero sí te vas a beber todo el posible poso que hubiera en el depósito, y eso no es demasiado bueno. Esperemos que te des cuenta la próxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Yo me quedé sin gasolina ayer. A 30 metros de la puertas de casa por suerte. Luego le puse un litro y fui a la gasolinera pensando que entrarían 14 más, pero llenando hasta la boca solo entraron 13. Mi depósito son 14 litros, no 15. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Pero todavía hay quien se queda sin gasolina..????? ???????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Pues yo me he quedado varias veces sin gasolina y no pasa nada, eso si, toooda la porquería a la bomba de la gasolina. En la kymco movie varias veces y en la Yager dos veces. en la burgman nunca, estoy escarmentado jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 No hay problema, solamente que arrastrará el poso del depósito; ahora que lo pienso, nunca me he quedado sin gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 El quedarse sin gasolina es dejadez, yo siempre lo llevó lleno y antes de que se encienda la reserva lo vuelvo a llenar. No me he quedado nunca NI me quedaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Hace 2 horas, mandoble dijo: El quedarse sin gasolina es dejadez, yo siempre lo llevó lleno y antes de que se encienda la reserva lo vuelvo a llenar. No me he quedado nunca NI me quedaré Puede ser dejadez, y pueden ser otras cosas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Yo es la primera vez. Un despiste. Llegue y aparque sin ir a la gasolinera. Y al dia siguiente sali sin darme cuenta con la e parpadeando . Pero solo iba a hacer 5 kms y luego le echaba y .....popopo se apago Confirmo que le eche un litro y en la gasolinera entraron 12,87 asique tb creo q lleva 14 litros el deposito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Hace 42 minutos , alexenbar dijo: Yo es la primera vez. Un despiste. Llegue y aparque sin ir a la gasolinera. Y al dia siguiente sali sin darme cuenta con la e parpadeando . Pero solo iba a hacer 5 kms y luego le echaba y .....popopo se apago Confirmo que le eche un litro y en la gasolinera entraron 12,87 asique tb creo q lleva 14 litros el deposito Idem. No se como meterán 15 litros ahí. Yo calculé sobre 15 litros de capacidad y estaba a 1 km de la gasolinera cuando se quedó seca. Lo próximo era repostar, pero controlando kms y consumos sobre 15 litros de capacidad fallé ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 En 18/8/2019 en 15:15 , ArturoSC1 dijo: Puede ser dejadez, y pueden ser otras cosas....... Otras cosas????? dejadez dicese de cuando lo dejas y lo dejas y lo dejas y al final, pues te quedas, no creo que el problema sea otro?. Yo no me he quedado sin gasolina porque siemplemente no hago dejadez. Pero bueno, da igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Pues da igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Por cierto ...alguien ha desenroscado el retrovisor alguna vez. He sacado el izquierdo pero el derecho es imposible no me desenrosca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Hace 31 minutos , alexenbar dijo: Por cierto ...alguien ha desenroscado el retrovisor alguna vez. He sacado el izquierdo pero el derecho es imposible no me desenrosca. Prueba en sentido contrario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Jaja. Hombre ya probe. El caso esque al tener el sistema de girar no da pillado la rosca y venga a dar vueltas y nada. Mañana probare a tirar hacia fuera y girar a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 No cambiemos la temática del Hilo; otro tema en el modelo del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Hace 13 horas, alexenbar dijo: Por cierto ...alguien ha desenroscado el retrovisor alguna vez. He sacado el izquierdo pero el derecho es imposible no me desenrosca. Yo los tengo cambiados si, no me dio problemas quitarlos... Cuidado si los quitáis del soporte suyo (no del carenado) que las arandelas hay que volver a ponerlas de manera que haga presión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 En 18/8/2019 en 15:15 , ArturoSC1 dijo: Puede ser dejadez, y pueden ser otras cosas....... En mi caso....gandulitis aguda jajajaja. Pero lo cierto es que hace mas de 6 años que no me quedo sin gasolina. En la burgman le caben 11 litros de gasolina y siempre le pongo entre 9 o 10 litros, que es cuando la aguja toca la zona roja, que me quedan los litros para llegar a la gasolinera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Hace 5 minutos , Mito dijo: En mi caso....gandulitis aguda jajajaja. Pero lo cierto es que hace mas de 6 años que no me quedo sin gasolina. En la burgman le caben 11 litros de gasolina y siempre le pongo entre 9 o 10 litros, que es cuando la aguja toca la zona roja, que me quedan los litros para llegar a la gasolinera. Yo una vez volviendo de ruta con la bmw se me encendió la reserva y era una zona de monaña por donde la siguiente gasolinera estaba a mas de 50 kms, pense que la reserva da para unos 70 kms, baje velocidad la puse a 80 y palante, llegue rezando pero en el deposito todavia le quedaban 1 litro y poco, esto me ocurrió al poco de tener la moto y pense, NuncaMais!!! jajaja..El mal rato que pasas es cojonudo y arrastraba a todos los que íbamos juntos a 80 jajajaja.. Ahora en cuanto le quedan dos puntos de led, le lleno el tanque a tope, y las bmw que llevan el deposito detras mienten mas que chupan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Yo no lo hago más, antes de la zona roja paro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Hace 9 horas, Mito dijo: Yo no lo hago más, antes de la zona roja paro. Setabis que os paso volviendo de la nacional?????? jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.