Saltar al contenido

Kedada Barcelona por tierras de Tarragona 5MAYO

Publicaciones recomendadas

Josepvila, efectivamente esto se trata de un hilo de kedada como llevas tratando de ejercer desde el principio, Catalan fue insultado en el mismo y tuvimos que intervenir. Vamos a borrar el comentario de Catalan dado que el efecto que el pretendia ya se ha producido, pero lo borramos no por que haya proferido insultos (en los anteriores de litthe original si se producian y además bastante serios). Este hilo permanecera por intervenir en el personas ajenas a vuestras cuitas, pero si quiero advertir que si esto vuelve a suceder, tomaremos ya definitivamente las medidas necesarias aunque estas sean cerrar este hilo.

Os rogamos que vuestros temas los solucioneis bien en el foro que catalan refiere, o por telefono o como os de la gana, pero no en este foro.

Dejemos que este hilo se mantenga como lo que es una kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner un poco de orden Mito, siento las molestias ocasionadas. :(

Gracias por avisar en la reportación, no tengo mas nada que añadir, Administración lo ha dejado muy claro. Espero que siga el buen rollo de las quedadas :okey

Un abrazo

Enlace al comentario

Cojo sitio y palomitas para ver como acaba el hilo.

Enviado desde mi móvil molón.

Mik no desvirtues el hilo, coge el sitio que quieras pero solo mira

Enlace al comentario

Invitado Litthe Original

Litthe, haz la ruta primero en el google maps y la marcas desde donde salir hasta donde quereis llegar. Luego haces una capturación de la pantalla, la tecla Impr pant del teclado, lo pegas en en el paint o el photosohp y guardas la foto para subirla al foro.

saludos

Enlace al comentario

Invitado Litthe Original
Litthe, haz la ruta primero en el google maps y la marcas desde donde salir hasta donde quereis llegar. Luego haces una capturación de la pantalla, la tecla Impr pant del teclado, lo pegas en en el paint o el photosohp y guardas la foto para subirla al foro.

saludos

Ah!! Ok gracias, como vi lo del mapa pensé que ya quedaba encauzado poniendo la dirección.

Ok lo pongo de la otra manera.

post-4433-15066645132094_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado Litthe Original

Gracias, Josepvila a ver si puedes hacer un pequeño resumen de la salida, la hora el lugar de encuentro y los asistentes finales. :okey

Enlace al comentario

Resumen rapido Kedada Reus :pistolas

Asistentes a hora de hoy

Josepvila y pareja

BCN-GPS y pareja

Nunu y Sanboiano

Markoski y pareja

Batiato46 y pareja

Dangelus33 y pareja

Montadero y pareja

Scorp

MontySoft y pareja

Xaviopc

Catalan y sus avellanas :o

Salida 9:00h gasolinera pretrocat de Gava, salida 46 de la c-32, direccion Reus todo por nacional, veremos feria motera en la misma ciudad y luego a comer a Montblac a Area de Guissona.

Enlace al comentario

No me tomeis a mal lo que voy a decir, pero si tuviera que ir a esa kedada lo haría deseandito por ver como os partis la cara, soy muy morbosa, lo siento (es lo que se deduce de esta kedada en la que hay gente nueva de este foro que está animada a ir y conocer gente, alguno les conozco y son un encanto).

Josepvilla se que intentas desde el principio sostener el hilo, pero tambien es de justicia decir que cuando catalan ha leido las lindeces que en este mismo hilo decia litthe de el se sienta con derecho a replica.

Paloma forera

Voy a borrar en 10 minutos los comentarios (incluido este) que no tengan que ver con la quedada tanto vuestros como de catalán y espero que esteis conformes con ello.

Paloma moderadora

Enlace al comentario

Como he avisado y todos habeis visto he procedido a borrar todo lo no relacionado con la kedada, espero no haberme dejado nada, no soy una maquina y comparto mi afición a este foro con mis obligaciones. Todos los hilos estan a disposición de los administradores y harán lo que crean conveniente cuando puedan, tampoco son maquinas y tienen otras obligaciones.

Espero que se desarrolle ya todo con normalidad.

Enlace al comentario

Si nuestra intención hubiera sido el baneo creeme que ya lo hubieramos hecho pero como mi fijación es mantener este hilo limpio a petición del creador de el, y habiendote invitado a abrir uno con tus quejas dentro de las normas de educación que sueles llevar en tu trayectoria lo limpio y os ruego que no hagais estas faenitas con nocturnidad, ya que duermo por la noche :mrgreen:

Y como la kedada es hoy cierro el hilo, si deseais poner comentarios y fotos, hacerlo en un hilo nuevo y espero que limpio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...