Administradores fededb Publicado 27 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 No venimos a hacer ni polemica ni publicidad. Perdonad las molestias ocasionadas, solo teniamos que "barrer" la casa y devolver lo que se habia colado dentro que no era nuestro.Primero, creo que decirle lo que le habeis dicho a Catalan, publicamente, es un poco fuerte. Y no entiendo que cambieis tan pronto de opinion respecto a vuestros amigos. Pero el ya es mayorcito para defenderse solo. Mientras no haya problemas no me importa que esteis en este foro, todo lo contrario aquí sois casi todos bienvenidos. Pero si hay problemas o se provocan por vuestros comentarios, os ruego que tengais la dignidad que tuve yo que pedí de forma inmediata la baja en vuestro foro,a las pocas horas de registrarme pues aunque algunos piensen lo contrario, iba con buena intención, pero todos sabeis la que se lió y no era mi intención. Mis origenes son Catalanes y muy antiguos, y no por eso distingo entre unos y otros para mi sois iguales todos siempre y cuando reine la paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 No obstante, como no queremos insultos en el foro, he borrado algunos mensajes, que quedan a disposicion de Catalan si no los ha podido leer. ¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ Y DISFRUTEMOS DE ESTE O DE OTROS FOROS EN CONCORDIA Y ARMONIA DENTRO AL MENOS DE LO QUE SEA POSIBLE.!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 No sé de que va el tema pero yo flipo. Dejemos los malos rollos en otro sitio. Aquí creo que se viene a pasarlo bién. ¿Podemos saber si realmente se va a hacer esa kedada, o nó? Yo estoy bastante interesado. Por favor,retomemos el hilo de la KEDADA. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 No sé de que va el tema pero yo flipo. Dejemos los malos rollos en otro sitio. Aquí creo que se viene a pasarlo bién.¿Podemos saber si realmente se va a hacer esa kedada, o nó? Yo estoy bastante interesado. Por favor,retomemos el hilo de la KEDADA. Gracias la quedada está en curso (TOMATELO COMO ANUNCIOS PUBLICITARIOS) ir apuntandoos en una lista y a comer y berber y a las vueltecitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Gracias, Paloma. Seguiré viendo "anuncios" hasta que empiece la "peli". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Claro que sigue adelante, te mando privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Pues que acudais muchos lo paseis bien y ponernos fotos de la misma. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Animaros!!!! Barcelona, Tarragona animos!! alguien mas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 bueno al final no nos podemos quedar a la comida pero a reus si que vamos, cuanta gente esta apuntada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Josepvila y pareja BCN-GPS y pareja Nunu y Sanboiano Markoski y pareja Batiato46 y pareja Dangelus33 y pareja Litthe y pareja Montadero y pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 estupendo josep,veo que se han borrado algun post que habias puesto del cambio de horario y restaurante creo que era a las 9,lo que no podemos confirmarte es la comida enseguida que lo sepamos os lo hacemos saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 El punto de encuentro es el mismo, gasolinera petrocat de gava , salida 46 de c-32, lo que si ha variado es la hora, la paso a las 9 y el comer para mirar la economia de la gente lo hemos cambiado a Montblanc al Area de Guissona 5e. Cuando tenga un minuto te paso por privado el mobil, se anima alguien mas de Barcelona?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 estupendo josep,veo que se han borrado algun post que habias puesto del cambio de horario y restaurante creo que era a las 9,lo que no podemos confirmarte es la comida enseguida que lo sepamos os lo hacemos saber Hola.Si hay un cambio de horario es a las 9h. en gasolinera de Gava Petrocat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DRACULIN Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola Perdonar mi desconocimiento sobre el tema de las kedadas.como funciona,hay alguien cerca de Plaza del Centro para tomar un cafe y me esplique este tema en esta zona. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 + Scorp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 17 amigos y amigas a falta de dos dias, alguien se anima?? Animos gente de BARCELONA :ole , lo que os aseguro que lo pasareis genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 vamos señores animense que pinta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Yo aún la tengo en rodaje.. pero a la próxima me apunto! :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola. Si lo haces por el rodaje que mejor que una rutilla.No somos gente de correr mucho con nosotros viene alguna 125 y vamos mas o menod a su paso.Por otro lado se va por nacional.Animate y ven Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 + 10000 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Original Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Yo aún la tengo en rodaje.. pero a la próxima me apunto! :scooter La verdad que como dice BCN no corremos. Vamos de "trankis" y más si sabemos que va gente en rodaje, amen de que muchos llevamos a nuestras señoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DRACULIN Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Gracias a todos los que tomaron cafe conmigo para explicarme el tema de las salidas por estas tierras.Y conocerlos en persona ,yo y mi señora nos apuntaremos a la proxima ya que este fin de semana tenmos compromisos familiares. Gracias por vuestra antencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Original Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Nada, no te preocupes hay más dias, ya en la siguiente os esperamos a ti y a tu señora. Un saludo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Esto se os escapa de las manos, dejar ya de insultar y decir palabras mal sonantes. Bloqueo el hilo hasta nuevo aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Original Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Gracias por poner un poco de orden Mito, siento las molestias ocasionadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.