Josepvila Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Bueno, aqui estoy yo animandome a organizar mi primera kedada; Fecha seria para Sabado dia 5 de Mayo - Encuentro a las 8:00h en gasolinera de Gava Petrocat - Cogiendo la C-32 hasta cuestas de Garraf, entramos otra vez en C-32 hasta encontrarnos la carretera de toda la vida costera direccion tarragona C-31, a la altura de Vendrell cogeriamos la N-340, que en la zona de Altafulla se convierte en A7, nos desviaremos pasado Tarragona por la T-11 hasta llegar a nuestro primer destino Reus. (mas o menos 1h 30min.) - En Reus visitariamos la Feria (Salon de la Moto Reus 2012) la entrada (5e), esta feria consiste en: El Salón de la Moto es un espacio donde el visitante puede encontrar todo lo relacionado con el sector de la motocicleta: concesionarios oficiales, complementos, actividades paralelas, sorteos, posibilidad de probar motos, circuito de pocket bikes. El espacio de exposición consta de tiendas de motos, scooters y quads, recambios, complementos, talleres, aseguradoras, financieras, miniaturas, slot, ropa y motoclubs, entre otros. Este salón se desarrollará de manera conjunta con la Custom Sunday organizada por Amigos de la Moto de Reus. Este encuentro reunirá Harley Davidson, Custom, Chopper, Bobber, Rat, Streetfighter, Old School, Trikes y Sides, etc - Cuando estemos cansados de ver, probar motos y acesorios, cogeriamos T-310 hasta las Planas del Rei, no asustaros el recorrido son mas o menos 15km, para terminar comiendo en un restaurante llamado Restaurante Planas del Rei (http://www.restaurantplanesdelrei.com/) que consiste en un Buffet tipico Catalan con todo comida casera, precio 18,50e bebida y cafes no incluido. Coordenadas GPS: +41° 1' 40.37" +0° 54' 3.57" Y cuando ya no podamos mas y bajemos un poquito la comida vuelta pa casa Como lo veis?? Interesante eh!! Jijijiji. Os dejo el recorrido, http://maps.google.es/maps/ms?msid=2057 ... 9,0.837021 Animaros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Buena kedada si señor, muy cuidada hasta con datos gps.... lo copiaremos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Hola Ya sabes Josep que puedes contar con nosotros dos para la Kedada. El tema del Yantar lo dejo en tus manos,nos amoldamos a lo que proponga el creador de la Kedada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Hola Josep. Nosotros hasta el ultimo momento no sabremos si podemos venir ,pero siendo sabado casi que si.... si tienes que encargar restaurante ,dime cual sera el ultimo dia para apuntarme Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 vuelve a poner el recorrido en google maps que no sale :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Como andas de agujetas Dangelus33.jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Pues SI ...hay agujetas..jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Pues SI ...hay agujetas..jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Todos tenemos agujetas.Yo estoy pa el arrastreLa edad no perdona y encima con los achaque jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Seguro que yo soy mas joven que tu.Pero tengo el corazon tunneado y seguro que hago mas km en mi DSD300I y con paquete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Pues no sois los unicos que teneis agujetas, nosotros tambien estuvimos dos dias pal arrastre jejeje. Nosotros nos apuntamos a Reus, pero volviendo a casa a comer, hasta el 5. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 hola josep mosotros tambien nos apuntamos,ya diras si tienes que encargar el restaurante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 [ [pertenece a otra kedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Original Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Corregido por Litthe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Original Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Josy que a esta tambien mapunto que ya sabes que me van los bombardeos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Original Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Josy que a esta tambien mapunto que ya sabes que me van los bombardeos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Original Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Corregido por Litthe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Pues ya veis un grupo muy amplio y fantastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 NO desviemos el tema que es la kedada a REUS :demonio :demonio Bueno, aqui estoy yo animandome a organizar mi primera kedada; Fecha seria para Sabado dia 5 de Mayo - Encuentro a las 8:00h en gasolinera de Gava Petrocat - Cogiendo la C-32 hasta cuestas de Garraf, entramos otra vez en C-32 hasta encontrarnos la carretera de toda la vida costera direccion tarragona C-31, a la altura de Vendrell cogeriamos la N-340, que en la zona de Altafulla se convierte en A7, nos desviaremos pasado Tarragona por la T-11 hasta llegar a nuestro primer destino Reus. (mas o menos 1h 30min.) - En Reus visitariamos la Feria (Salon de la Moto Reus 2012) la entrada (5e), esta feria consiste en: El Salón de la Moto es un espacio donde el visitante puede encontrar todo lo relacionado con el sector de la motocicleta: concesionarios oficiales, complementos, actividades paralelas, sorteos, posibilidad de probar motos, circuito de pocket bikes. El espacio de exposición consta de tiendas de motos, scooters y quads, recambios, complementos, talleres, aseguradoras, financieras, miniaturas, slot, ropa y motoclubs, entre otros. Este salón se desarrollará de manera conjunta con la Custom Sunday organizada por Amigos de la Moto de Reus. Este encuentro reunirá Harley Davidson, Custom, Chopper, Bobber, Rat, Streetfighter, Old School, Trikes y Sides, etc - Cuando estemos cansados de ver, probar motos y acesorios, cogeriamos T-310 hasta las Planas del Rei, no asustaros el recorrido son mas o menos 15km, para terminar comiendo en un restaurante llamado Restaurante Planas del Rei (http://www.restaurantplanesdelrei.com/) que consiste en un Buffet tipico Catalan con todo comida casera, precio 18,50e bebida y cafes no incluido. Coordenadas GPS: +41° 1' 40.37" +0° 54' 3.57" Y cuando ya no podamos mas y bajemos un poquito la comida vuelta pa casa Como lo veis?? Interesante eh!! Jijijiji. Os dejo el recorrido, http://maps.google.es/maps/ms?msid=2057 ... 9,0.837021 Animaros!! NO desviemos el tema que es la kedada a REUS :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Que gran familia somos y que bien nos lo pasamos el finde del -------------, un poco cansaos pero fantastico Q casualidad esos dias tuvimos la NACIONAL lástima la coincidencia. Enviado desde mi móvil molón. Por mi parte si fue una pena (la coincidencia),otra vez sera :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 No quiero crear polémicas, pero poner que la hicisteis el día de la Nacional,cuando todos sabemos lo que pasó, y poner una foto haciendo publicidad de vuestro foro, sin permiso de los Administradores de este. No me parece procedente, borro SOLO estos dos mensajes, dejando el resto como muestra de nuestra buena fe por parte de forokymco. No queremos entrar en discusiones que no llevan a nada bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Ademas es un off-topic, puesto que habláis de una quedada en Tarragona el día 5 de Mayo y ponéis fotos de otra realizada en otra fecha. Señores y Señoras, respetemonos y tengamos la fiesta en paz. De verdad no queremos líos, por favor no entréis en este foro si venís con la intención de crear discordia. Que reine la paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Vamos a ver:El creador de este hilo, el forero josepvila, se ha limitado a exponer una KDD en Reus, para público conocimiento, y para quien le pueda interesar, como hece cualquier forero que expone su proyecto de salida. El transcurso del hilo, ha derivado a unos derroteros improcedentes que en mi modesta opinión, no ha lugar. Me voy a permitir la licencia de citar un refrán muy de mi tierra, que dice. "La merda quan més es remena, més pudor fa. Traducido literalmente: "La mierda cuanto más se remueve peor huele". Tengamos el foro en paz, como personas "presuntamente" inteligentes que nos jactamos de ser. Totalmente de acuerdo Romá, en mi tierra tambien se dice ese refrán, al menos en mi familia, ¿será por mis origenes Catalanes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Perdonadme, creo que lo sabeis mejor que yo hay un espacio que es mensajes privados, y que estas descalificaciones serían mas convenientes por ese cauce (si es necesario hacerlas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.