Saltar al contenido

Kedada Barcelona por tierras de Tarragona 5MAYO

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui estoy yo animandome a organizar mi primera kedada;

Fecha seria para Sabado dia 5 de Mayo

- Encuentro a las 8:00h en gasolinera de Gava Petrocat

- Cogiendo la C-32 hasta cuestas de Garraf, entramos otra vez en C-32 hasta encontrarnos la carretera de toda la vida costera direccion tarragona C-31, a la altura de Vendrell cogeriamos la N-340, que en la zona de Altafulla se convierte en A7, nos desviaremos pasado Tarragona por la T-11 hasta llegar a nuestro primer destino Reus. (mas o menos 1h 30min.)

- En Reus visitariamos la Feria (Salon de la Moto Reus 2012) la entrada (5e), esta feria consiste en:

El Salón de la Moto es un espacio donde el visitante puede encontrar todo lo relacionado con el sector de la motocicleta: concesionarios oficiales, complementos, actividades paralelas, sorteos, posibilidad de probar motos, circuito de pocket bikes. El espacio de exposición consta de tiendas de motos, scooters y quads, recambios, complementos, talleres, aseguradoras, financieras, miniaturas, slot, ropa y motoclubs, entre otros. Este salón se desarrollará de manera conjunta con la Custom Sunday organizada por Amigos de la Moto de Reus. Este encuentro reunirá Harley Davidson, Custom, Chopper, Bobber, Rat, Streetfighter, Old School, Trikes y Sides, etc

- Cuando estemos cansados de ver, probar motos y acesorios, cogeriamos T-310 hasta las Planas del Rei, no asustaros el recorrido son mas o menos 15km, para terminar comiendo en un restaurante llamado Restaurante Planas del Rei (http://www.restaurantplanesdelrei.com/) que consiste en un Buffet tipico Catalan con todo comida casera, precio 18,50e bebida y cafes no incluido.

Coordenadas GPS: +41° 1' 40.37" +0° 54' 3.57"

Y cuando ya no podamos mas y bajemos un poquito la comida vuelta pa casa

Como lo veis?? Interesante eh!! Jijijiji.

Os dejo el recorrido, http://maps.google.es/maps/ms?msid=2057 ... 9,0.837021

Animaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Pues no sois los unicos que teneis agujetas, nosotros tambien estuvimos dos dias pal arrastre jejeje.

Nosotros nos apuntamos a Reus, pero volviendo a casa a comer, hasta el 5. :banana :banana

Enlace al comentario

NO desviemos el tema que es la kedada a REUS :demonio :demonio

Bueno, aqui estoy yo animandome a organizar mi primera kedada;

Fecha seria para Sabado dia 5 de Mayo

- Encuentro a las 8:00h en gasolinera de Gava Petrocat

- Cogiendo la C-32 hasta cuestas de Garraf, entramos otra vez en C-32 hasta encontrarnos la carretera de toda la vida costera direccion tarragona C-31, a la altura de Vendrell cogeriamos la N-340, que en la zona de Altafulla se convierte en A7, nos desviaremos pasado Tarragona por la T-11 hasta llegar a nuestro primer destino Reus. (mas o menos 1h 30min.)

- En Reus visitariamos la Feria (Salon de la Moto Reus 2012) la entrada (5e), esta feria consiste en:

El Salón de la Moto es un espacio donde el visitante puede encontrar todo lo relacionado con el sector de la motocicleta: concesionarios oficiales, complementos, actividades paralelas, sorteos, posibilidad de probar motos, circuito de pocket bikes. El espacio de exposición consta de tiendas de motos, scooters y quads, recambios, complementos, talleres, aseguradoras, financieras, miniaturas, slot, ropa y motoclubs, entre otros. Este salón se desarrollará de manera conjunta con la Custom Sunday organizada por Amigos de la Moto de Reus. Este encuentro reunirá Harley Davidson, Custom, Chopper, Bobber, Rat, Streetfighter, Old School, Trikes y Sides, etc

- Cuando estemos cansados de ver, probar motos y acesorios, cogeriamos T-310 hasta las Planas del Rei, no asustaros el recorrido son mas o menos 15km, para terminar comiendo en un restaurante llamado Restaurante Planas del Rei (http://www.restaurantplanesdelrei.com/) que consiste en un Buffet tipico Catalan con todo comida casera, precio 18,50e bebida y cafes no incluido.

Coordenadas GPS: +41° 1' 40.37" +0° 54' 3.57"

Y cuando ya no podamos mas y bajemos un poquito la comida vuelta pa casa

Como lo veis?? Interesante eh!! Jijijiji.

Os dejo el recorrido, http://maps.google.es/maps/ms?msid=2057 ... 9,0.837021

Animaros!!

NO desviemos el tema que es la kedada a REUS :demonio :demonio

Enlace al comentario

• Administradores

No quiero crear polémicas, pero poner que la hicisteis el día de la Nacional,cuando todos sabemos lo que pasó, y poner una foto haciendo publicidad de vuestro foro, sin permiso de los Administradores de este. No me parece procedente, borro SOLO estos dos mensajes, dejando el resto como muestra de nuestra buena fe por parte de forokymco. No queremos entrar en discusiones que no llevan a nada bueno.

Enlace al comentario

• Administradores

Ademas es un off-topic, puesto que habláis de una quedada en Tarragona el día 5 de Mayo y ponéis fotos de otra realizada en otra fecha.

Señores y Señoras, respetemonos y tengamos la fiesta en paz. De verdad no queremos líos, por favor no entréis en este foro si venís con la intención de crear discordia.

Que reine la paz.

Enlace al comentario

• Administradores
Vamos a ver:

El creador de este hilo, el forero josepvila, se ha limitado a exponer una KDD en Reus, para público conocimiento, y para quien le pueda interesar, como hece cualquier forero que expone su proyecto de salida.

El transcurso del hilo, ha derivado a unos derroteros improcedentes que en mi modesta opinión, no ha lugar.

Me voy a permitir la licencia de citar un refrán muy de mi tierra, que dice. "La merda quan més es remena, més pudor fa.

Traducido literalmente: "La mierda cuanto más se remueve peor huele".

Tengamos el foro en paz, como personas "presuntamente" inteligentes que nos jactamos de ser.

Totalmente de acuerdo Romá, en mi tierra tambien se dice ese refrán, al menos en mi familia, ¿será por mis origenes Catalanes?? :D
Enlace al comentario

Perdonadme, creo que lo sabeis mejor que yo hay un espacio que es mensajes privados, y que estas descalificaciones serían mas convenientes por ese cauce (si es necesario hacerlas)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...