ptingib Publicado 16 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Hola a todos!! Alguien saber si es facil installar un cuenta kilometro universal??? Yo tengo un xcting 500 ri 2009 y el velocida, odemeda marca de gasolina y temparatura no funcional. Hay luzes de la bateria, de movil y la de deposito de gasolina amarilo pero el tanque esta llena. No se si es un cable tierra mala o la pieza ya esta rota. Ningun de los bottones funciona pero el reloj va bien. Vivo en un pueblo pequeno y no hay taller que van a saber. Yo quito todo los piezas a ver los cables y limpiar los conectiones con WD40 electrico!!. Sabes si pasa el ITV con un cambio de pieza. Los fotos aqui son de mis piezas y problemas. Muchisimo gracias ReplyForward Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Enero del 2020 Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 ya va, ya va... que he leido tres veces para intentar entenderte. ¿has usado el traductor de google para escribir? ¿de donde eres?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2020 Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Desplazo el Hilo aquí, a Accesorios. Presta atención a tu escritura, es difícil entenderte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.