Exess Publicado 15 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 Buenas. Me presento con mi nueva kymco people s 125i del 2019. La compre hace cosa de 1 mes para el dia a dia, porque se me rompio una burgman que tenia y necesitaba una sustituta.. esta vez queria una de rueda alta, con buenos acabados y que no fuera tan vista como la sh. Por eso me decante x esta y probar con kymco. Asi que de momento llevo unos 450km y decir que la moto va bien (sabiendo que esta en rodaje todavia), pero el marcador (la pantalla transparente) tiene una vibracion molesta que va crujiendo cuando hace calor, el freno de detras chirria y ahora al cambiar de luces cortas a largas algunas veces se apaga el foco delantero entero con la luz de dia ... Esperare a que pase agosto y la llevare al taller.. aver si la garantia responde.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exess Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Hace 6 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exess Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Hace 1 hora, abhang dijo: Bienvenido al foro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Ok. Que tengas suerte con los problemillas! Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exess Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Hace 2 horas, Dani kym dijo: Ok. Que tengas suerte con los problemillas! Saludos y bienvenido al foro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Hola Exess bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
InvisibleMan Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 ¿Qué tal ha ido en el taller? Yo voy a tener nueva la semana que viene justo el mismo modelo y me interesaría enterarme. Suerte si todavía no la tienes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.