adventure Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Me ha ocurrido dos veces , y siempre en la misma situacion , en un descenso prolongado de un puerto , cuando llevas un buen rato sin acelerar puesto que estas bajando , cuando le das gas , no me responde la moto , es como si se habria cortado la inyecion y hasta que no baja de velocidad , no me responde el acelerador. ¿es normal esto? , realmente pasa en todos los scuter ...en fin a ver si alguien me lo puede aclarar. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 si es normal,eso es por la correa hasta que tensa y tira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Pues la verdad es que nunca repare en eso :scooter pero creo que no me ha pasado nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Yo es que siempre acelero algo para mantener la moto embragada con un poco de freno motor. La primera vez que baje con la SD me lleve un susto enorme en medio de una curva cuando de golpe la moto se desembrago y acelero sola fruto de ello. Desde entonces en las curvas doy golpecitos de gas de vez en cuando. +1 efectivamente si no la moto es como si bajara parada o un coche en punto muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Por vuestra seguridad, no bajes nunca así un puerto. Además consume, y si ha embragado no consume y hace de freno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.