paxvk Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 :velocidad hola andando por el youtube mme encontrado con algo curioso y erotico a la par que interesante de ver y conocer espero que os guste :banana Video eliminado. Proviene de otro foro. Una vez más, os rogamos no subáis links o trabajos de otras personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 muy interesante,gracias,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Si que es interesante, pero que no me la dejen montar a mí, que seguro que me sobran piezas pa otra :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Gracias por el aporte ,está muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Pues si es una Downtown Nikita 300, lleva puesta la ECU E000... :silbando No es una nikita Mafer, es sd y española, el video lleva marca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Me parece estupendo la eliminacion de links, si es de justicia en ningun caso creo que se este haciedo mal uso del video ademas de citar que esta subido del youtube y lo unico que se hace con ese links es enlazar a la pagina que se cita sin perjuicio de su creador, no veo mal intencion ni afan de protagonismo de ser realizado por mi nunca mas lejos de mi intencion, simplente estratar de realzar la belleza de nuestras maquinas, en fin si tiene que ser asi sea. :motero saludos para todos siempre lejos del suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Te he mandado un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.