IPFAX Publicado 14 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 Hola a todos Espero que sea este el sitio adecuado para colgar la presentación , pues nada que acabo de comprame una Kymco 400i de segunda mano con 11000 kilometros , de momento solo llevo con ella 200 Km, vengo de una trail de 600 y esta es mi moto numero 20, anteriormente he tenido de todo, BMW 900S, Kawa 1000, Lambreta jet200, vespas , laverda, morini, ducati, honda, suzukis, y hasta una ossa yankee 500 de dos tiempos que era una locura. Bueno , al tema.... lo primero que me llamo la atención tras los primeros kilometros es la finura de este motor lo suave que va todo y los frenos buenisimos, ya curveando por la arrabasada (iconica carretera de curvas que va de Barcelona a Sant Cugat) pues la veo muy bien, pero la verdad es que eche mucho de menos a mi moto....cuestion de acostumbrarse supongo y cogerle el punto, lo que si estoy un poco sorprendido es que es incomoda en relacion a mi trail, cuando ya llevas un rato como si fuera en una tabla vaya, tengo que mirar de poner los amortiguadores al 1 o 2 a ver si mejora algo. Por lo demás la moto la encuentro preciosa para ser un scooter y una maravilla de funcionamiento. Agradecer a todos el contenido de este foro. Saludos Joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2019 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro. Da gusto contar con veteranos con tu experiencia en motos de todo tipo. Me alegro de que te guste. Espero que la disfrutes mucho. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 Esta claro que eres un experto en el mundillo. Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 Buena presentación, Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Hola Joan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.