Invitado Tato57 Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Muy "chulo" el video. Para la Segunda,me apuntoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Hoolaaaa, fue un placer el grabar al grupo, esperando todas las anecdotas que pasas cuando estamos juntos. Por que esperar tanto para vernos? Me parece que septiembre es una buena fecha, antes de que lleguen las tormentas de octubre y el frío de noviembre. Kiki, mucha suerte mañana, ya nos dices si ha habido suerte. + mil millones en lo de septiembre me apuntooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Poco mas que añadir por mi parte a lo ya dicho sobre el video. Viéndole sobran las palabras para que a uno le entren ganas de unirse a la próxima kedada. Muchas gracias javi por compartir el video con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Gracias por el video!!!!!!! Está fenomenal!!!!!!!! Kiki espero que el examen haya salido muy bien!!!!!!!! Saludos a todos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marusia Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Felicidades por vídeo. Que chulo. Que alegría y sobretodo buen ambiente. Un abrazo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.