Nachokxct300 Publicado 12 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 La última de mi moto es la siguiente.a ver si os pasa a alguien.no siempre lo hace pero cada vez más a menudo.estando parado en un semáforo.nada más se pone verde acelero y plas,se para el motor.alguien sabe algo o alguien le a pasado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 12 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 jod*r nacho lo tuyo es grave, a mi me paso de todo pero de eso nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo: jod*r nacho lo tuyo es grave, a mi me paso de todo pero de eso nada. Así estamos.el del taller dice que algún desajuste en la injeccion.se debe de pensar que soy jilipollas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Hace 33 minutos , Nachokxct300 dijo: Así estamos.el del taller dice que algún desajuste en la injeccion.se debe de pensar que soy jilipollas. Y que otra cosa puede ser? antes con la antigua carburación, cuando ocurría eso era casi siempre un desajuste de los chiclers de mezcla del carburador, ahora lo más fácil será que sea mala regulación o desajuste en la inyección electrónica, lo que sí es cierto es que no es un defecto común ni en ese ni en otro modelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Hace 41 minutos , Tiritos dijo: Y que otra cosa puede ser? antes con la antigua carburación, cuando ocurría eso era casi siempre un desajuste de los chiclers de mezcla del carburador, ahora lo más fácil será que sea mala regulación o desajuste en la inyección electrónica, lo que sí es cierto es que no es un defecto común ni en ese ni en otro modelo. Un saludo Me dijo un mecánico con mucho prestigio en mi ciudad que para el por lo que miro era de las mariposas.solo metió la máquina y nada más.el del servicio oficial me dijo lo de la injeccion si pero me esprese mmal.me dijo eso de la injeccion pero esque también me dijo...."nada no le hagas caso es normal con este calor"de ahí me indignación.no lo dije todo antes lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 O algun sensor de la inyeccion...... A ver que seguro que aqui sabe que le pasa y te puede ayudar-..Enga suerte a ver si dan con el clavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 Me an dicho que si pudiera ser alguna obstrucción por ejemplo el filtro de aire muy taponado.yo creo que eso se puede descartar por que tiene 6000 km también me an dicho que si alguna bujía o bobina.le voy a cambiar las bujías por si acaso a ver que tal.ya os comunicare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.