Invitado jonamaroto Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 hola a todos el tema es que acavo de bajar a por mi moto hace 5 minutos y no me arranca lo primero que pensado es me quedado sin bateria y he puesto las pinzas pero la moto sigue sin arrancar me marca un numero 6 en la pantalla y un 11.alguien sabe lo que es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Mira si tienes puesta la pata de cabra, o en su defecto le has dado sin querer al botón rojo de la piña derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 eso es lo primero que comprobado es como si la bateria se huviese descargado sola aunque se encienden luces y todo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 ¿has mirado los fusibles? hay uno que pone encendido, mira que no esté roto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 el 6 es: Tensión de batería incorrecta; prioridad 1 el 11 es: Bobina de encendido; prioridad 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 osea que se ha muerto la bateria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 osea que se ha muerto la bateria? no soy mecánico, pero a mí me suena más la bobina de encendido, si fuese de la batería al conectar otra arrancaría y no lo hace, te tocara llevarla al taller y si esta en garantía, tira de ella que para eso esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 No se lo que sera pero manana llamo ala grua y que me la lleve para el tayer,todabia tengo garantia asi que intentare aprobecharlo gracias por buestros consejos ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Si la bateria esta muy muerta es posible que tampoco arranque tan fácil con las pinzas, así que a tirar de garantia que las baterias solo son 6 mesesitos lo que tienen Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Ya nos dirás de que se trata, espero que no sea nada importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MrOcs123 Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 No se lo que sera pero manana llamo ala grua y que me la lleve para el tayer,todabia tengo garantia asi que intentare aprobecharlo gracias por buestros consejos ya os contare. A mi me pasa lo mismo: tengo la Super Dink 300i y alguna vez, mientras circulaba, se encendía la luz de la batería. Había leído que podría tratarse de un borne suelto y los baches. Pero siempre arrancaba a la primera. Sin embargo hoy, después de circular todo el rato (20 minutos) con el testigo de la batería encendido, al pararla ya no ha querido arrancar más. Se le encienden las luces, suena la bocina... pero no termina de arrancar. Al mirar la batería tenía el tornillo del borne negativo un pelín suelto, pero tras apretarlo seguía sin ponerse en marcha. También he mirado los fusibles y estaban todos bien. Al contrario que a ti, no me marca nada en el cuadro de instrumentos. ¿Has podido solucionar tu problema?, ¿de qué se trataba?, ¿cuánto te ha costado la reparación? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MrOcs123 Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Como os decía anteriormente, tenía problemas para poner en marcha la Kymco SD 300. El problema en concreto era que no arrancaba. Después de montarla en la grúa y llevarla al taller, nada más contarle el problema al mecánico me dijo que se trataba de la batería. Al parecer, y según su experiencia, estas motos montan una batería de serie de baja calidad. Le he puesto una nueva y cambiado la bujía y problema resuelto. A seguir disfrutando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arquimoto Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Ayer se me quédó la SD 300 sin potencia suficiente para arrancar. Llamé a la grúa y le dije al mecánico que tendría que quitar el asiento y el cofre para acceder a las bornas de la batería como había visto hacer otras veces. Para mi sorpresa no desmontó nada, trajo una batería de recarga y los cables, se agachó y conectó uno de los cables en algún lugar por debajo del asiento y el otro al tubo de escape... Y la moto arrancó! O sea que No Hace Falta Desmontar el asiento!!! Creo que es importante tenerlo en cuenta porque yo creí que era imprescindible y es lo que dice en todos los foros pero no es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.