alexdink Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Pues ya la tengo, al final la GD300, que cómoda!, Hacía mucho que no tenía moto y no veas cómo ha evolucionado esto ?. Muy contento y muy buen trato comercial en Kymco Madrid. Para muestra un botón. ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Hilo desplazado de Presentaciones al modelo de tu escúter. Muy bonita, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro ... Muy chula, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Muy chula, que la disfrutes. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shooter4 Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Que guapa!! Yo estaba entre la people 125 y esa y esta semana iré a cogerme la gd 300. No hay color entre una y otra. Que tal te funciona? Estás contento? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdink Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Hace 20 minutos , shooter4 dijo: Que guapa!! Yo estaba entre la people 125 y esa y esta semana iré a cogerme la gd 300. No hay color entre una y otra. Que tal te funciona? Estás contento? Saludos! Pues super contento la verdad!, todavia no he terminado el rodaje lo estoy haciendoa a conciencia y la moto de momento me esta gustando mucho, es agil para el peso que declara, en mi opinion muy comoda, tanto para un pasajero como para dos llevo a mi chica a menudo, es un sofa. El espacio en las piernas muy bueno (mido 178cm), de motor para el uso que yo le voy a dar es mas que suficiente (carretera y autovia principalmente), ciudad en menor medida. 30km de ida 30 km de vuelta diarios , pero no la cogeré todo el año. La he sacado a hacer curvas y tiene buen aplomo, no he notado fallos de estabilidad y entrada en curva, tiene buen empuje en todo el recorrido y viendo lo que comentan por el foro, con los rodillos pulley de 16g o 17g puedes mejorar el desarrollo asi que nada, esperando a hacer la revision de los 1.000km y seguramente a los 2.000 o 3.000 le haré el cambio de rodillos. Acertarás seguro!, relacion calidad precio, no se yo si hay algo mejor que esto en scooter de 300cc (o 276cc reales :D). Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shooter4 Publicado 24 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Hace 27 minutos , alexdink dijo: Pues super contento la verdad!, todavia no he terminado el rodaje lo estoy haciendoa a conciencia y la moto de momento me esta gustando mucho, es agil para el peso que declara, en mi opinion muy comoda, tanto para un pasajero como para dos llevo a mi chica a menudo, es un sofa. El espacio en las piernas muy bueno (mido 178cm), de motor para el uso que yo le voy a dar es mas que suficiente (carretera y autovia principalmente), ciudad en menor medida. 30km de ida 30 km de vuelta diarios , pero no la cogeré todo el año. La he sacado a hacer curvas y tiene buen aplomo, no he notado fallos de estabilidad y entrada en curva, tiene buen empuje en todo el recorrido y viendo lo que comentan por el foro, con los rodillos pulley de 16g o 17g puedes mejorar el desarrollo asi que nada, esperando a hacer la revision de los 1.000km y seguramente a los 2.000 o 3.000 le haré el cambio de rodillos. Acertarás seguro!, relacion calidad precio, no se yo si hay algo mejor que esto en scooter de 300cc (o 276cc reales :D). Salud2 Muchas gracias por tu respuesta! Ya iré comentando. Está claro que son 1000€ mas que la people pero no tiene nada que ver. Pienso que la people es algo "cara" para 125 y esta para ser un 300 tiene un precio cojonudo. Por cierto por cuanto te ha salido ya matriculada y puesta en la calle? Te han dado casco o algo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdink Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 Hace 8 horas, shooter4 dijo: Muchas gracias por tu respuesta! Ya iré comentando. Está claro que son 1000€ mas que la people pero no tiene nada que ver. Pienso que la people es algo "cara" para 125 y esta para ser un 300 tiene un precio cojonudo. Por cierto por cuanto te ha salido ya matriculada y puesta en la calle? Te han dado casco o algo? Gracias! En mi caso los 3.900€ + Matriculación y regalos casco, guantes, pinza y el avisador, luego me hicieron una buena rebaja para cogerle el casco a mi chica que me acabo saliendo por 50€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 25 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 Yo también tengo una GD300 y mido como tú (yo 1,79) y es cierto que es comodísima. El asiento trasero es un sofá, mi mujer está encantada. La relación calidad-precio es excelente, en efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.