hzt2050 Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Buenas compis! Pronto voy a tener la AK y quería saber si alguno de vosotros utiliza un chaleco airbag tipo Hit-Air que necesita el cable ir atado a alguna parte de la moto fija. He visto que en otras scooters se ata en la bisagra del asiento pero en en la AK está en la parte de atrás y queda muy lejos del piloto. ¿Alguna idea? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 En casa me estan dando la vara para que me compre uno, no se, al final les hare caso en la tele hace pocos dias salio el director de Trafico hablando de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hzt2050 Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Yo me lo voy a comprar sin pensarlo aunque cuesten unos 500 €. La seguridad es lo primero y cuanta más mejor. El asunto es donde sujetar el cable del aribag a la moto... A ver si algún compañero nos ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Ese cable creo que es forma de muelle, osea te da para atarlo donde sea, o en el manillar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hzt2050 Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Yo creo que en el manillar no es el sitio ideal además que no sé donde se podría conectar en el manillar. Creo que lo mejor sería debajo del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncholv Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Yo llevo uno desde hace 10 años (por suerte no he tenido que probarlo).En la AK to llevo atado debajo de la tapa que está delante de la toma para echar gasolina (cuando vuelva a Madrid le hago una foto).Sent from my ONEPLUS A6010 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Es claro en una moto igual hay mas sitios que en una scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hzt2050 Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Te lo agradezco moncholv que nos pases una foto cuando puedas ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Yo creo que donde lo enganches vale porque hay que hacer 35 kilos de fuerza para que se dispare, aunque te bajes de la moto atado no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hzt2050 Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 El problema es que no sé en que parte engancharlo que esté cerca en esta moto... Date cuenta que en un scooter es más complicado al tener tantos plásticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 En el grupo de bmw que voy yo con ellos hay dos que lo llevan en la GS pero va atado en el chasis que es tubular, en mi moto lo podria poner en muchos sitios pero la scooter si, tienes razon algo abra que mirar donde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Hace 47 minutos , hzt2050 dijo: Buenas compis! Pronto voy a tener la AK y quería saber si alguno de vosotros utiliza un chaleco airbag tipo Hit-Air que necesita el cable ir atado a alguna parte de la moto fija. He visto que en otras scooters se ata en la bisagra del asiento pero en en la AK está en la parte de atrás y queda muy lejos del piloto. ¿Alguna idea? Saludos!!! El enganche para dejar cascos me parece el mejor sitio. Para atar y soltar solo tienes que abrir o cerrar el asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hzt2050 Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Buenas ArturoSC1 Dónde se encuentra ese enganche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Sera un pivote que tiene en el chasis nada mas abrir el asiento para colgar el casco de la moto por fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hzt2050 Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 No lo sé porque estoy viendo vídeos y fotos y no lo llego a encontrar. A ver si el compi nos lo aclara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Buenos días compañero, Tienes otra opción, ahora algunos fabricantes ya tienen a la venta chalecos que no necesitan ir anclados a la moto, y el precio es practicamente el mismo. Te dejo un comentario de Motorsport que te puede resultar interesante. ``El medio físico o mecánico puede activarse en una duración que oscila entre cien y trecientos milisegundos. En cambio, el otro medio, el electrónico, solo dura veinticinco milisegundos. Una gran diferencia, sin embargo, es que el sistema eléctrico está diseñado para activarse solamente cuando la moto se dirija al suelo; Es decir, que en el transcurso de la caída los sensores del dispositivo ya han activado y llenado el airbag. De esta manera, cuando el vehículo caiga el conductor estará protegido con suficiente antelación´´ Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncholv Publicado 12 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Aquí podéis ver donde lo llevo atado yo.Debajo de la tapa hay donde engancharlo.Sent from my ONEPLUS A6010 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hzt2050 Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Gracias moncholv por las fotos. Por favor ¿podrías hacer otra con la tapa abierta para ver dónde lo conectas? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncholv Publicado 14 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 Vuelvo a no estar en Madrid, que estuve de paso solo ese día.De todas formas, una vez quitada la tapa se ve fácil dónde atarlo.Sent from my ONEPLUS A6010 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boodj2002 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 25 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 En 4/9/2019 a las 7:06, boodj2002 dijo: Hola, muchas gracias, he hecho lo mismo con el de Aliexpress, y de lujo. Cuando no lo llevo, el cable va en el cofre perfectamente. Y desmontar y montarlo es facilísimo. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.