KorderMAN Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Hoooola buenas a todossss Me llamo Kike y vivo en Tarragona... acabo de comprarme de segunda mano, una AK 550 del 2017, y ya estoy en proceso de ponerle "chuches" y demás. Estoy encantadísimo con la bicha, y me ha sorprendido gratamente después de tener otros grandes maxi-scooters, como 2 GP 800 del 2008 y del 2012, una Gilera NEXUS 500 e incluso una T-MAX 530 del 2012. De momento, ya tengo puesto: Variador J-COSTA Pro, Kit de escape ARROW con colectores, Filtro MALOSSI, Cúpula GIVI corta, Baúl SHAD 52X ampliable, y varios kits de pegatinas en las ruedas, protecciones de tanque de carbono, y más chorradas de color titanio de aliexpress jejeje... Colgaré fotos cuando le haga unas chulas jeje.. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Hola Kike, saludos también desde Tarragona. Que disfrutes ese monstruito camuflado de scooter. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Hola Kike bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.