Nikikct500 Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Buenos días, me presento aquí en el foro, soy de Girona, actualmente poseedor de una honda hornet y espero en unos dias finalizar el cambio a por una k-xct 300 del 2014 o un xciting 500 r de 2011-2012... no me decido. motero de 28 años pero con varias monturas de experiencia . espero ayudar en lo que pueda. aaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Agosto del 2019 Administradores Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro. La xciting 500 r ha dado muchos problemas, no te la aconsejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Si, por lo que pocas se ven circulando, yo también me decantaría por la k-xct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikikct500 Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Han dado muchos problemas? ? pues alomejor si me decantars por la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.