inproyect Publicado 6 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2019 Buenas tardes a todos, soy motero hace ya muchos años pero nunca he tenido un scooter y me estoy planteando comprarme uno de segundamano. Actualmente tengo dos motos HONDA CBR 600 F inyeccion y KAWASAKI ZZR 600 R . Estoy interesado en este tipo de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 6 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2019 Bienvenido,yo he salido de una suzuki GS500F hace dos meses y tengo ahora la Superdink 350i euro4 y encantado con el cambio aunque la principio 2 o 3 veces busqué el freno de pié jeje en cuanto notes la comodidad de estos cacharros estarás encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inproyect Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Gracias a todos. Estoy a punto de comprarme una kymco super dink 125 abs recomendaciones para mirar posibles fallos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Ves a inicio, y dentro del menú kymco, abres el submenú Kymco superdink 125, ( el modelo superdink 125 e4, es el actual ), allí encontrarás toda la información referente al mismo. Si quieres exponer alguna consulta que no esté, puedes abrir tema y escribir tu pregunta. Esta sección es solo para presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inproyect Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Hace 1 hora, Dani kym dijo: Ves a inicio, y dentro del menú kymco, abres el submenú Kymco superdink 125, ( el modelo superdink 125 e4, es el actual ), allí encontrarás toda la información referente al mismo. Si quieres exponer alguna consulta que no esté, puedes abrir tema y escribir tu pregunta. Esta sección es solo para presentaciones. Muchas gracias y disculpar, ya estoy viendo todas las secciones y lo pondre donde corresponde. Un saludo Vssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.