Saltar al contenido

Sabado 28, Los Nietos

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

El proximo sabado al mediodia, a todo el que pase por los Nietos en moto, estara invitado a sardinas y cerveza, en la orilla del Mar Menor, la sardinada esta organizada por, la Ajuntaera Acho-Pijo.

Gracias de antemano

post-2270-15066644991075_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiii Iiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuu

Lo vamos a pasar lo que no esta escrito,tio Perico pronto estamos allí para pasarlo de fabula......

:la ola :la ola :la ola :contentisim

Enlace al comentario

Siiiiiiiiiiiiiiii, lo vamos a pasar "teta" :la ola :beer

Pero por favor, con bañadores normalitos. Las normas del buen gusto, exigen no se porten tangas :no no :no no - cualquiera que sea el diseño - o bañadores paqueteros :no no :no no , ¡¡eh!!

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Invitado guardian

Nada nada nada de nada, obligatorio llevar tanga, todos los miembros masculinos, con premios incluidos, categorias: mas sexis ( Mister mototanga ), culo caido ( Mister 98 octanos ) y mejor paquete ( Mister tubarro )

Enlace al comentario

El proximo sabado al mediodia, a todo el que pase por los Nietos en moto, estara invitado a sardinas y cerveza, en la orilla del Mar Menor, la sardinada esta organizada por, la Ajuntaera Acho-Pijo.

Gracias de antemano

[attachment=10622]AJUNTAERA.jpg[/attachment]

Me gusta, muy agresivo y por ende muy motero

Enlace al comentario

Invitado guardian

Gracias de antemano

[attachment=10622]AJUNTAERA.jpg[/attachment]

Me gusta, muy agresivo y por ende muy motero

Gracias, Paloma, creo que ni decir tiene, que no hace falta invitaros, que esta es vuestra casa, por lo tanto siempre sereis bien recibidos, ya sea en moto, coche o nadando, una pena que no estar mas cerca

Enlace al comentario

Un saludo a ROCCO 58 que lo conocí el otro día en el trabajo y al resto de compañeros de Murcia, que os váis a los NIetos POLI, GUARDIAN etc..., voy a intentar ir aunque sea a la gasolinera donde habéis quedado para comoceros. No creo que pueda ir a los Nietos por tener que quedarnos con nuestras peques como le dije a ROCCO 58, pero os deseo que paséis un gran día y el que pueda que se de un buen baño a nuestra salud ( por supuesto con el tanga de leopardo, jejejejje ). Ya nos contaréis como ha ido y por supuesto colgad alguna foto o video de la quedada.

Un saludo !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Un saludo a ROCCO 58 que lo conocí el otro día en el trabajo y al resto de compañeros de Murcia, que os váis a los NIetos POLI, GUARDIAN etc..., voy a intentar ir aunque sea a la gasolinera donde habéis quedado para comoceros. No creo que pueda ir a los Nietos por tener que quedarnos con nuestras peques como le dije a ROCCO 58, pero os deseo que paséis un gran día y el que pueda que se de un buen baño a nuestra salud ( por supuesto con el tanga de leopardo, jejejejje ). Ya nos contaréis como ha ido y por supuesto colgad alguna foto o video de la quedada.

Un saludo !!!!!!!!!!!!

Saludos, y aver si te pasas el sábado por BP y conoces a parte de la peña. :okey

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...