alexdink Publicado 3 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2019 Hola!, he buscado por si habia algun hilo creado pero no lo he encontrado, no sé si alguno se ha puesto el respaldo o tiene pensado hacerlo, he encontrado este: https://www.ubricarmotos.com/g-dink-300-2018-/75068-respaldo-kymco-g-dink-300i-2018-shad.html#/2989-soporte_asiento_respaldo-elige_una_opcion Pero no sé cúanto cuesta el original, en el concesionario me dijeron que me hacían descuento si lo quería, alguna opinion al respecto?, me parece que tiene buena pinta y para el pasajero debe ser cómodo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 3 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2019 Hola!, he buscado por si habia algun hilo creado pero no lo he encontrado, no sé si alguno se ha puesto el respaldo o tiene pensado hacerlo, he encontrado este:https://www.ubricarmotos.com/g-dink-300-2018-/75068-respaldo-kymco-g-dink-300i-2018-shad.html#/2989-soporte_asiento_respaldo-elige_una_opcion Pero no sé cúanto cuesta el original, en el concesionario me dijeron que me hacían descuento si lo quería, alguna opinion al respecto?, me parece que tiene buena pinta y para el pasajero debe ser cómodo. Saludos.Hola compañero no se del tema, pero personalmente debo decir que no me gusta nada como quedan estéticamente ninguno de esos respaldos. Salu2Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 A mí tampoco me gustan estéticamente. Bajo mi punto de vista, casi preferiría llevar una maleta con el cojín integrado, que solo. Ya que me parece que no guarda en ningún modelo, sintonía con el perfil del scooter. Si vais dos en la moto casi siempre y en viajes un poco largos, el paquete tiene que ir mucho más cómodo, lo práctico a veces no es lo más agradable visualmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdink Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 Gracias por las opiniones, 2 de 2 en contra del respaldo, a ver si alguien que lo tenga puede opinar, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDREGD300 Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Hola, soy nuevo en el foro, pero he pensado lo mismo sobre el respaldo, estéticamente y para ganar espacio, el baul con cojinete de respaldo quedaría mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quel Publicado 31 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 yo la tengo con una maleta shad sh45 y cojin, que me costo por amazon 22€ y nada que ver en comodidad, segun dice mi mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 En 4/8/2019 a las 13:26, alexdink dijo: Gracias por las opiniones, 2 de 2 en contra del respaldo, a ver si alguien que lo tenga puede opinar, salu2 Buenas, Yo también tengo un baúl Shad SH37 con respaldo. Cuando vamos dos es cómodo y es muy útil. Cuando voy sólo, lo dejo todo en el garaje. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quel Publicado 16 de Abril del 2021 Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 Ese respaldo shad lo lleva mi sobrino en la super dink y es una pasada de cómodo, creo que es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Abril del 2021 Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 Desplazo aqui, a Accesorios. El forero que abrió este Hilo, desde agosto no nos visita, supongo que ya lo tendrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.