garchigarchi Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Hola a todos. Tras el viaje a Zaragoza, detecté que el tornillo izquierdo lo tenia colgando, lo apreté con las manos un poquito y me fui a trabajar. Como era de esperar, cuando volví a casa el tornillo había desaparecido. Después de jurar en "arameo" por lo torpe que soy, recordé que tenia un tornillo en casa de repuesto. No servia por que era el tornillo de los embellecedores y no tienen el mismo largo. Entonces reparé en el tornillo central de la foto (ahora vacío), el cual no sujeta nada y se lo quite y lo puse en la izquierda. Así lo deje y muy contento me fui a dormir. Esta mañana al arrancarla, me he visto teletransportado al circuito de Jerez, como suena niño. Parece ser que ese tornillo lo único que tapa es la entrada al mismísimo INFIERNO y al abrirlo suena bastante. Atención pregunta: Pasa algo por dejarlo así o creéis que repercutirá en algo mas. Si no pasa nada, todo el que quiera que su SD suene (como la de un autentico "macarra") mas racing sin gastarse un duro, lo puede quitar. En la foto, el tornillo que se ve a la izquierda es el que estaba en el centro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Ahora va a resultar que las SD tienen DBkiller de serie y lo acabas de descubrir macho jaja, la verdad que no tengo ni idea de si tiene funciòn ese agujero en el escape, aparte de teletransportarte a Jerez :loco >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Probarlo, se tarda 1 minuto o menos en quitar. Cuidado que se levanta de delante con mucha facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Se me romperá la moto, ya para toda la vida, por haber quitado ese tornillooo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Yo no lo tocaria, a ver si es el tornillo de autodestrucciòn de la Sd >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Es er tornillo del turbo de escaper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Pues habrá que probarlo. Si alguien nota algún síntoma que lo comunique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Bueno señores, pues ya he descubierto para que esta ese agujero del escape. Se supone que todo buen escape debe tener ese agujero en su panza, para usarlo a modo de desagüe cuando limpiemos el escape con productos y que no quede nada en la zona media, o cuando lavamos la moto y pueda entrar agua. Serviría también si vadeamos un rio y nos entrara un poquito de agua. La cosa es que al quitarlo hace la función de quitar DBKiller, y por eso parece que se han abierto los infiernos. Aparentemente no modifica para nada la potencia del motor, lo que si podría ser es que cuando llueva entre algo de agua y eso haga que a la larga se empiece a corroer, aunque no esta en el mismo plano que el suelo y esta un poquito protegido por el embellecedor, que seguramente existe por estar ahí ese agujero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 En la proxima Kedada quiero ver a todo el mundo sin el tornillito de marras, para que los administradores cordinen una apagada de motores al mas puro estilo Harley-Angeles del infierno. :demonio :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Pero Maferto, tu moto suena MUCHIIIISIMO mejor. Donde va a parar. La mia suena a que se abre la puerta del infierno, pero la tuya es que ya estas dentro. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Mi Movie XL me trajo por la calle de la amargura con los puñeteros tornillos del embellecedor. Se cayó uno oficial, le puse otro de respuesto lo más parecido posible que compré en la ferretería, pero no era igual. La moto seguía haciendo un ruido metálico que me molestaba muchísimo, total, que pongo arandelas, una tuerca, y lo mismo. Llegué a comprar también arandelas de plástico, pero el problema persistía. Hasta que me di cuenta que era porque otro tornillo oficial se había caído, vete a saber dónde. Volví a comprar otro en la ferretería, le puse sus correspondientes arandelas y una tuerca, y de momento perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Miraré a ver si la mia lo tiene jeje. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Y yo,y yo también la voy a probar mañana a ver como suena..... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Videoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 El tornillo en la sd es más grande q en la gti,más diámetro más ruido,en la gti es muy pequeño y suena menos. Enviado desde mi móvil molón. Miguel, iba a hacer un chiste fácil con tu comentario, pero creo que no debemos manchar los hilos con chistes baratos. Pero eso si, has estado a punto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Zagales acabo de probar la moto sin el tornillo, conclusión:suena un poco mas metálica estridente y con un sonido como silbando pero sin silbar,no se si me explico,no la he probado en carretera,pero lo haré mañana. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 ¡¡¡Qué macarrón me has salido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Zagales acabo de probar la moto sin el tornillo, conclusión:suena un poco mas metálica estridente y con un sonido como silbando pero sin silbar,no se si me explico,no la he probado en carretera,pero lo haré mañana.Poli :contentisim :motero Vídeo please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Lo siento vídeo no,no tengo ademas no sabría poner en el foro,la he probado un ratito,y se me encendido la luz roja de avería,lo cual le he vuelto a poner el tornillo por sí acaso!! Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Yo he notado mas fuerza,pero como he dicho se me a encendido la luz de averia,no se porqué,de todas maneras mañana se lo voy a quitar un rato cuando cuando este caliente a ver que pasa!! Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Que raro la luz de averia por quitarle el tornillito, será por el tema gases que detecta algo raro... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Posiblemente sea eso!! quizás en una 300 se note más... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.