f.palomares Publicado 2 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 Hola a todos, Hace unas semanas le compré a un conocido una agility city de 125 a carburador. la moto yendo en marcha se para de golpe y tras pasar unos minutos (10-15) vuelvea funcionar como si nada hasta q se vuelve a parar. Según he estado leyendo es algo electrico, ya que si fuera de carburador/gasolina pegaría tirones... Mucha gente le ha cambiado el regulador a esta moto, así como la bobina de alta. No sé si a alguien le ha sucedido lo mismo o no. Rafagassssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 2 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 A mi me paso exactamente igual y me volvía loco. Fue la bobina pero al ser un fallo intermitente era difícil de detectar. Me di cuenta al desmontar la tapa que da acceso a la bujía ( bajo los cataplines jeje) que también puedes ver y tocar la bobina, pues bien al tocar los fastons de los cables que llegan a esta, dos uno verde y uno negro,arrancaba y volvia a funcionar otra temporada. Al final cambie la bobina y cero problemas. A lo mejor reapretando los fastons hubiera solucionado el problema, pero la bobina la pille en el Ali por muy poco y ya no ha vuelto a fallar. Te pongo enlace: https://es.aliexpress.com/item/32603872800.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c09BByA8 Yo puse esta exactamente. Ya me diras que precios...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f.palomares Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 Gracias Germi! lo mio no es que sea un fallo esporádico, si no, es repetible, es decir, siempre que arranco y salgo, a los pocos kms se para. Dejo que ‘se enfríe’ 10-15 min y otra vez funciona bien hasta que se vuelve a ‘calentar’ y se vuelve a parar. quiero ver si encuentro algún esquema eléctrico se la moto. Es como algo de la parte eléctrica se sobrecalentara y cortara... no sé si eso lo puede causar el regulador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f.palomares Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Finalmente era problema del starter automático, carburador sucio... un cumulo de cosas ??♂️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.