Chulma Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 De momento parece que aguanta sin problemas 7.000km Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 Y algunos más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 1 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 Y aquí la 3ª y última parte En esta nos comenta el estado de la moto en general y los gastos de mantenimiento, una cosa que me ha sorprendido es que dice que la correa se cambia a los 25.000km no sé si es un error de él o son los datos que le ha dado Kymco El resumen me ha parecido muy bueno y objetivo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribeiro Publicado 2 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 No dice nada de si le han durado los neumaticos solo 1.000 kms por defecto de fabricacion...??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 En 1/8/2019 en 10:04 , Chulma dijo: una cosa que me ha sorprendido es que dice que la correa se cambia a los 25.000km no sé si es un error de él o son los datos que le ha dado Kymco en la xciting por ej, es a los 20000, si en esta lo han mejorado...pues está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 2 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 En la documentación de la moto pone a 20.0000 km adem´s confirmado por el servicio Kymco es un error de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Julián Publicado 2 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 Muchas gracias por los vídeos, buen aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2019 Gracias por los vídeos, Jordi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.