Trompo 4 Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 Buenas tardes soy trompo 4 hace poco he adquirido una xciting 400i de 2014 . Mi intención es usarla para ir a trabajar así como salidas esporádicas por la provincia de Cádiz, soy de Jerez de la frontera. De momento estoy muy contento, yo tampoco soy muy exigente con ella, así os iré contando mi experiencia. Un saludo a todos y gracias por estar en éste foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 Hola Gaditano bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.