Guilleochentaycinco Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar, tengo una grand dink del 2003 y no se si cuando el aceite está bien, el testigo del aceite tiene que estar apagado o encendido en verde. Alguien me puede ayudar? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garlik Publicado 1 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 Hola @Guilleochentaycinco, Te he respondido en el otro tema. Espero que te sirva. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilleochentaycinco Publicado 1 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 Hace 6 horas, garlik dijo: Hola @Guilleochentaycinco, Te he respondido en el otro tema. Espero que te sirva. Saludos! Buenas garlik gracias por tu ayuda nuevamente, pero a qué te refieres con que me has contestado en otro tema ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 En otro Hilo dentro de esta Categoria, titulado "testigo aceite", es donde te ha contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.