Mito Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 MODELO: Kymco Yager GT Kilometraje: 1.500 kilometros Aceleración a tope de gas desde salida parada, RPM de marcador: 7500-8000 RPM de marcador: 8.000 Velocidad en marcador km/h: 100 RPM de marcador: 9.700 Velocidad en marcador km/h: 120 RPM de marcador: 8.000 Velocidad en marcador km/h: 100 RPM de marcador: 10.000 Velocidad en marcador km/h: 126 Valores con moto Modificada Sin modificar de momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 el tema lo veo bien pero para cuando bajo de la moto,ya se me ha olvidado hasta mi nombre :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Bueno compy yo he ido hoy a malaga y acordandome del post me he fijado en una sola cosa no es mucho pero lo llevare al tanto. Lo pongo. 18400 kms Kymco SuperDink 300i A 120 kms hora de marcador 7000 rpm. Anotare el resto e ire haciendo un control. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Valores con moto Modificada MODIFICACIONES REALIZADAS: Variador malossi con muelle amarillo, escape MIV y Filtro de espuma. MODELO: Kymco Superdink 300i Kilometraje: 13000 Aceleración a tope de gas desde salida parada, RPM de marcador: ---- 7400 RPM de marcador: 7400 Velocidad en marcador km/h: 120 Velocidad punta 143 a 9000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Valores de Serie [table] MODELO: Kymco Superdink 125i[/table][table] Kilometraje: 4000[/table][table] Aceleración a tope de gas desde salida parada, RPM de marcador: 7000[/table] [table] [td]RPM de marcador: 7000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 85[/td][/table][table] [td]RPM de marcador: 8500[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 100[/td][/table][table] [td]RPM de marcador: 9000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 110[/td][/table][table] [td]RPM de marcador: 10000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 120[/td][/table] Valores con moto Modificada MODIFICACIONES REALIZADAS: Malossi con pesos de 10,5 gr con muelle de serie [table] MODELO: Kymco Superdink 125i[/table][table] Kilometraje: 8500[/table][table] Aceleración a tope de gas desde salida parada, RPM de marcador: 8500[/table] [table] [td]RPM de marcador: 8000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 100[/td][/table][table] [td]RPM de marcador: 8400[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 110[/td][/table][table] [td]RPM de marcador: 9300[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 120[/td][/table][table] [td]RPM de marcador: 10000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 132[/td][/table] Valores con moto Modificada MODIFICACIONES REALIZADAS: Malossi con pesos de 11,5 gr con muelle de serie [table] MODELO: Kymco Superdink 125i[/table][table] Kilometraje: 8500[/table][table] Aceleración a tope de gas desde salida parada, RPM de marcador: 7800[/table] [table] [td]RPM de marcador: 8000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 100[/td][/table][table] [td]RPM de marcador: 8400[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 110[/td][/table][table] [td]RPM de marcador: 9300[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 120[/td][/table][table] [td]RPM de marcador: 10000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 132[/td][/table] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Bueno compy yo he ido hoy a malaga y acordandome del post me he fijado en una sola cosa no es mucho pero lo llevare al tanto.Lo pongo. 18400 kms Kymco SuperDink 300i A 120 kms hora de marcador 7000 rpm. Anotare el resto e ire haciendo un control. si las rpm son correctas, ya se va notando el desgaste de los rodillos, has perdido 200 o 250 rpm para mantener la misma velocidad. Pues si son correctas pero tengo que hacer el resto se me ocurre una cosa que te dire y veras en cuanto pueda jeje como siempre habra que innovar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Bueno Galagor es solo una prueba a ver si sirve como referencia por lo menos la calida en movimiento no es tan buena como me sale a mi en el video pues al bajarla a youtube se ha distorsionado un poco pero si lo ves directamente en la web parando cuando quiera uno haciendo stop en la grabacion se puede apreciar tanto el cuentakilomentros como el cuentarevoluciones. La grabacion esta hecha en un poquito de pendiente y en llano tambien intentando mantener lo maximo posible el pulso jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Y este es otro tambien pero a menos velocidad. Un saludo compy y espero que sirva como he dicho para tener una idea a ver si quedo con alguien con una 125i y le hacemos lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 superdink 125 i en liso, autovía, conmigo solo montado. 110 kg.... y talla 3xl 8000 100 9000 110 cerca de 10000 120 creo recordar. El 1 de julio lo pruebo de nuevo (ya se podrá ir a 120 de nuevo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 gran aporte melki, muchas gracias, se ve lo suficientemente bien para tener la referencia que se busca, en tu caso queda demostrado que los rodillos ya han empezado a desgastarse, hay una leve pérdida de prestaciones como te comenté, yo voy a intentar a grabar tambien el cuadro a ver si saco una buena toma. Pues yo me alegro que sirva y mas me alegro que tu me digas lo de los rodillos asi que estare al tanto con el tema en la siguiente revision se lo comentare a carlitos aunque tu la mirastes hace poco y no estaban demasiado mal mas bien estaban bien pero si hay que cambiar algo pues se hara. Por cierto los dos que he puesto antes son los mismos este es diferente y al que me refiero cuando dije a menor velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rafaelo Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Bueno,ahí va mi aportación SD 300I con 4100 km De momento ,de serie 7000 rpm................120km 8000 rpm.................140km de marcador 8200 rpm..................150km viento favorable y un poco en bajada. Lo que si he notado,viniendo de Logroño por la autovia,despues de ir a 125-130km,he visto que cuando me acercaba a casa para ir a 120 las revoluciones me han subido a 7500. Luego ,en el garaje,he notado que hace algún ruido la correa Como la semana que viene,tengo la intención de cambiar los rodillos por unos malossi de 14 gr le diré al mecánico que me mire ese "ruido" ¿Sabeis a que puede ser debido? P.d edito porque había puesto rodillos del 12 y son de 14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 26 de Junio del 2011 Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Sí suena como un roce metalico al arrancar es El embrague a 5000rpm-------------------90km/h a 5500----------------------100 a 7000----------------------120 de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rafaelo Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Sí suena como un roce metalico al arrancar es El embrague de serie Pues en principio,no es el embrague,sino polvillo que va cogiendo el variador y no le deja trabajar correctamente. Bueno,pues ya he recogido la moto y ya le he puesto los rodillos malossi de 14 gr. Esta tarde,cuando salga de trabajar,me daré un voltio a ver que tal con los rodillos. Mañana os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 SD de 125 de serie. Km.9700 Antes de la revisión de los 10000: Relenti, 4000. Salida con puño a tope 7000 rpm 9000 rpm. 100 km/ h 9500 rpm. 110 km/ h 10000 rpm. 118 km/ h Después revisión de los 10000 Con filtro del aire de la de 300 y bujía Ngk cr8e Relenti 2000 rpm Salida a tope de puño 7000 rpm 8700 rpm 100 km/ h 9400 rpm. 110 km/ h 10000 rpm. 118 km/ h Ayuda. Es posible que los rodillos vayan estando gastados. Para un variado de serie los mejores son los naraku.18*14 de 11,8 gr. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rafaelo Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Sí suena como un roce metalico al arrancar es El embrague de serie Pues en principio,no es el embrague,sino polvillo que va cogiendo el variador y no le deja trabajar correctamente. Bueno,pues ya he recogido la moto y ya le he puesto los rodillos malossi de 14 gr. Esta tarde,cuando salga de trabajar,me daré un voltio a ver que tal con los rodillos. Mañana os cuento. informa cuando puedas, el variador en esta moto se ensucia un montón, recomiendo que en cada revisión se limpie bien, porque mugre acumula para plantar garbanzos, yo sigo a la espera de que me lleguen los Dr Pulley de 14 gr, a ver como van. Como bien dices,el variador coge mucha porqueria.En 4000km,ya he tenido que llevar la moto 2 veces,por el polvillo que se agarra al variador. No he podido probar los nuevos rodillos,porque ha caido una buena granizada y ha sido imposible.Espero que mañana haga buen tiempo y pruebe los nuevos rodillos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 SD de 125 de serie.Km.9700 Antes de la revisión de los 10000: Relenti, 4000. Salida con puño a tope 7000 rpm 9000 rpm. 100 km/ h 9500 rpm. 110 km/ h 10000 rpm. 118 km/ h Después revisión de los 10000 Con filtro del aire de la de 300 y bujía Ngk cr8e Relenti 2000 rpm Salida a tope de puño 7000 rpm 8700 rpm 100 km/ h 9400 rpm. 110 km/ h 10000 rpm. 118 km/ h Ayuda. Es posible que los rodillos vayan estando gastados. Para un variado de serie los mejores son los naraku.18*14 de 11,8 gr. gracias. Hay 2 cosas que no entiendo, el ralentí tiene que estar a unas 1800 rpm, aunque tal vez en frio esté a 2000 rpm, lo de las 4000 rpm no es normal, posiblemente te lo han corregido en la revisión. En cuanto a lo del filtro de aire de la 300 no lo entiendo, si son diferentes ¿cómo lo has encajado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Hola,el que a mi me dieron,es más grande que el filtro de la de.125,por los vídeos de galagor r te confirmó que es el de la de 300. El tamaño es el mismo y entra perfectamente lo único que tiene menos plástico y más filtro. Lo de las revoluciones es posible que me haya confundido,gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 hola a todos, hoy he comprobado velocidad y revoluciones, ahí van los datos. Kms. actuales 17.000, todo de serie en sd 300i. rpm 6700 120km/h 7500 130 8000 140 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Este es mi aporte: Hace poco he pasado la revisión de los 12000 y con todo de serie. MODELO: Kymco Xciting 500 ABS Kilómetros: 12.600 Estrenada en Febrero 2010 RPM de marcador: 3500 Velocidad en marcador km/h: 48 RPM de marcador: 4000 Velocidad en marcador km/h: 62 RPM de marcador: 4500 Velocidad en marcador km/h: 80 RPM de marcador: 5000 Velocidad en marcador km/h: 92 RPM de marcador: 5500 Velocidad en marcador km/h: 110 RPM de marcador: 6000 Velocidad en marcador km/h: 122 RPM de marcador: 6500 Velocidad en marcador km/h: 130 RPM de marcador: 7000 Velocidad en marcador km/h: 142 RPM de marcador: 7500 Velocidad en marcador km/h: 150 RPM de marcador: 8000 Velocidad en marcador km/h: 162 RPM de marcador: 8500 Velocidad en marcador km/h: 170 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 10 de Julio del 2011 Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Este es mi aporte:Hace poco he pasado la revisión de los 12000 y con todo de serie. MODELO: Kymco Xciting 500 ABS Kilómetros: 12.600 Estrenada en Febrero 2010 RPM de marcador: 3500 Velocidad en marcador km/h: 48 RPM de marcador: 4000 Velocidad en marcador km/h: 62 RPM de marcador: 4500 Velocidad en marcador km/h: 80 RPM de marcador: 5000 Velocidad en marcador km/h: 92 RPM de marcador: 5500 Velocidad en marcador km/h: 100 RPM de marcador: 6000 Velocidad en marcador km/h: 122 RPM de marcador: 6500 Velocidad en marcador km/h: 130 RPM de marcador: 7000 Velocidad en marcador km/h: 142 RPM de marcador: 7500 Velocidad en marcador km/h: 150 RPM de marcador: 8000 Velocidad en marcador km/h: 162 RPM de marcador: 8500 Velocidad en marcador km/h: 170 gran aportación, nos faltaba la referencia de las 500 y ya la tenemos, estupendo. No hay de que,tengo un mivv city run que lo estoy puliendo y tengo pensado ponerle de aquí unos pocos meses el variador malossi y el embrague malossi o polini. Cuando este montado todo volveré a hacer la prueba y a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 10 de Julio del 2011 Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Buenas a todos: Tengo una Sd 125i ABS de serie con 1300km y despues de leer el post,me ha chocado una cosa en comparacion con la mia. No he podido medir todas las velocidades y margenes de RPM ya que no he salido a carretera,pero si que he probado a salir dando gas a tope una vez que estaba ya con temperatura y sube hasta las 7900-8000 siempre y se mantiene hasta 80 km/h que es lo maximo que la he puesto hoy. Por lo que he leido veo que las 125 que han hecho la prueba se quedan en 7000. Os pasa a alguno mas?Puede deberse al mal funcionamiento de alguna pieza del motor? A ver si salgo por carretera y pongo la medicion de todas las velocidades. Gracias y saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Buenas a todos: Tengo una Sd 125i ABS de serie con 1300km y despues de leer el post,me ha chocado una cosa en comparacion con la mia. No he podido medir todas las velocidades y margenes de RPM ya que no he salido a carretera,pero si que he probado a salir dando gas a tope una vez que estaba ya con temperatura y sube hasta las 7900-8000 siempre y se mantiene hasta 80 km/h que es lo maximo que la he puesto hoy. Por lo que he leido veo que las 125 que han hecho la prueba se quedan en 7000. Os pasa a alguno mas?Puede deberse al mal funcionamiento de alguna pieza del motor? A ver si salgo por carretera y pongo la medicion de todas las velocidades. Gracias y saludos :beer :shock: Está claro que hay cambios en el variador, como mínimo en pesos de rodillos, tal vez se dieron cuenta de que en bajas velocidades y recuperaciones se quedaba un poco colgada. Yo creo que es una buena noticia. Según puedas con tranquilidad y respetando el rodaje, cuéntanos más sobre este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 SD 125i 9870kms Toda de serie. En llano: 80 Kmh - 6500 RPM (+o-) 100 Kmh - 8000 RPM (+o-) 110 Kmh - 9000 RPM (+o-) 120 Kmh - 9800 RPM (+o-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elrumbo Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Xciting 500 modificación: Variador, rodillos y escape Maxima revoluciones 185km/h en marcador y comprobado con una cbr 600rr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elrumbo Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 A 9.200 RPM APROX. Me gustaria saber si a alguien le llega a subir la abuja de las RPM hasta las 10000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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