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RPM y VELOCIDAD DE NUESTRAS MOTOS DE ORIGEN Y MODIFICADAS


Mito

Publicaciones recomendadas

MODELO: Kymco Yager GT

Kilometraje: 1.500 kilometros

Aceleración a tope de gas desde salida parada, RPM de marcador: 7500-8000

RPM de marcador: 8.000 Velocidad en marcador km/h: 100

RPM de marcador: 9.700 Velocidad en marcador km/h: 120

RPM de marcador: 8.000 Velocidad en marcador km/h: 100

RPM de marcador: 10.000 Velocidad en marcador km/h: 126

 

 

Valores con moto Modificada

 

Sin modificar de momento.

 

Saludos

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Invitado mlg bokeron

Bueno compy yo he ido hoy a malaga y acordandome del post me he fijado en una sola cosa no es mucho pero lo llevare al tanto.

Lo pongo.

18400 kms

Kymco SuperDink 300i

A 120 kms hora de marcador 7000 rpm.

Anotare el resto e ire haciendo un control.

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Valores con moto Modificada

MODIFICACIONES REALIZADAS: Variador malossi con muelle amarillo, escape MIV y Filtro de espuma.

MODELO: Kymco Superdink 300i

 

Kilometraje: 13000

 

Aceleración a tope de gas desde salida parada, RPM de marcador: ---- 7400

 

RPM de marcador: 7400 Velocidad en marcador km/h: 120

 

Velocidad punta 143 a 9000.

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Valores de Serie

 

[table]

MODELO: Kymco Superdink 125i[/table][table]

Kilometraje: 4000[/table][table]

Aceleración a tope de gas desde salida parada, RPM de marcador: 7000[/table]

[table]

[td]RPM de marcador: 7000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 85[/td][/table][table]

[td]RPM de marcador: 8500[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 100[/td][/table][table]

[td]RPM de marcador: 9000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 110[/td][/table][table]

[td]RPM de marcador: 10000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 120[/td][/table]

 

Valores con moto Modificada

MODIFICACIONES REALIZADAS: Malossi con pesos de 10,5 gr con muelle de serie

[table]

MODELO: Kymco Superdink 125i[/table][table]

Kilometraje: 8500[/table][table]

Aceleración a tope de gas desde salida parada, RPM de marcador: 8500[/table]

[table]

[td]RPM de marcador: 8000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 100[/td][/table][table]

[td]RPM de marcador: 8400[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 110[/td][/table][table]

[td]RPM de marcador: 9300[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 120[/td][/table][table]

[td]RPM de marcador: 10000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 132[/td][/table]

 

Valores con moto Modificada

MODIFICACIONES REALIZADAS: Malossi con pesos de 11,5 gr con muelle de serie

[table]

MODELO: Kymco Superdink 125i[/table][table]

Kilometraje: 8500[/table][table]

Aceleración a tope de gas desde salida parada, RPM de marcador: 7800[/table]

[table]

[td]RPM de marcador: 8000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 100[/td][/table][table]

[td]RPM de marcador: 8400[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 110[/td][/table][table]

[td]RPM de marcador: 9300[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 120[/td][/table][table]

[td]RPM de marcador: 10000[/td][td]Velocidad en marcador km/h: 132[/td][/table]

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Invitado mlg bokeron
Bueno compy yo he ido hoy a malaga y acordandome del post me he fijado en una sola cosa no es mucho pero lo llevare al tanto.

Lo pongo.

18400 kms

Kymco SuperDink 300i

A 120 kms hora de marcador 7000 rpm.

Anotare el resto e ire haciendo un control.

 

si las rpm son correctas, ya se va notando el desgaste de los rodillos, has perdido 200 o 250 rpm para mantener la misma velocidad.

Pues si son correctas pero tengo que hacer el resto se me ocurre una cosa que te dire y veras en cuanto pueda jeje como siempre habra que innovar.

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Invitado mlg bokeron

Bueno Galagor es solo una prueba a ver si sirve como referencia por lo menos la calida en movimiento no es tan buena como me sale a mi en el video pues al bajarla a youtube se ha distorsionado un poco pero si lo ves directamente en la web parando cuando quiera uno haciendo stop en la grabacion se puede apreciar tanto el cuentakilomentros como el cuentarevoluciones.

La grabacion esta hecha en un poquito de pendiente y en llano tambien intentando mantener lo maximo posible el pulso jeje.

 

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Invitado mlg bokeron

Y este es otro tambien pero a menos velocidad.

Un saludo compy y espero que sirva como he dicho para tener una idea a ver si quedo con alguien con una 125i y le hacemos lo mismo.

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superdink 125 i en liso, autovía, conmigo solo montado. 110 kg.... y talla 3xl

 

 

8000 100

9000 110

cerca de 10000 120 creo recordar. El 1 de julio lo pruebo de nuevo (ya se podrá ir a 120 de nuevo)

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Invitado mlg bokeron
gran aporte melki, muchas gracias, se ve lo suficientemente bien para tener la referencia que se busca, en tu caso queda demostrado que los rodillos ya han empezado a desgastarse, hay una leve pérdida de prestaciones como te comenté, yo voy a intentar a grabar tambien el cuadro a ver si saco una buena toma.

Pues yo me alegro que sirva y mas me alegro que tu me digas lo de los rodillos asi que estare al tanto con el tema en la siguiente revision se lo comentare a carlitos aunque tu la mirastes hace poco y no estaban demasiado mal mas bien estaban bien pero si hay que cambiar algo pues se hara.

Por cierto los dos que he puesto antes son los mismos este es diferente y al que me refiero cuando dije a menor velocidad.

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Bueno,ahí va mi aportación

SD 300I con 4100 km

De momento ,de serie

7000 rpm................120km

8000 rpm.................140km de marcador

8200 rpm..................150km viento favorable y un poco en bajada.

 

Lo que si he notado,viniendo de Logroño por la autovia,despues de ir a 125-130km,he visto que cuando me acercaba a casa para ir a 120 las revoluciones me han subido a 7500.

Luego ,en el garaje,he notado que hace algún ruido la correa

Como la semana que viene,tengo la intención de cambiar los rodillos por unos malossi de 14 gr le diré al mecánico que me mire ese "ruido"

¿Sabeis a que puede ser debido?

 

P.d edito porque había puesto rodillos del 12 y son de 14

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Sí suena como un roce metalico al arrancar es El embrague

 

 

de serie

Pues en principio,no es el embrague,sino polvillo que va cogiendo el variador y no le deja trabajar correctamente.

Bueno,pues ya he recogido la moto y ya le he puesto los rodillos malossi de 14 gr.

Esta tarde,cuando salga de trabajar,me daré un voltio a ver que tal con los rodillos.

Mañana os cuento.

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SD de 125 de serie.

Km.9700

Antes de la revisión de los 10000:

Relenti, 4000.

Salida con puño a tope 7000 rpm

9000 rpm. 100 km/ h

9500 rpm. 110 km/ h

10000 rpm. 118 km/ h

 

Después revisión de los 10000

Con filtro del aire de la de 300 y bujía Ngk cr8e

 

Relenti 2000 rpm

Salida a tope de puño 7000 rpm

 

8700 rpm 100 km/ h

9400 rpm. 110 km/ h

10000 rpm. 118 km/ h

 

Ayuda. Es posible que los rodillos vayan estando gastados.

Para un variado de serie los mejores son los naraku.18*14 de 11,8 gr.

gracias.

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Sí suena como un roce metalico al arrancar es El embrague

 

 

de serie

Pues en principio,no es el embrague,sino polvillo que va cogiendo el variador y no le deja trabajar correctamente.

Bueno,pues ya he recogido la moto y ya le he puesto los rodillos malossi de 14 gr.

Esta tarde,cuando salga de trabajar,me daré un voltio a ver que tal con los rodillos.

Mañana os cuento.

 

informa cuando puedas, el variador en esta moto se ensucia un montón, recomiendo que en cada revisión se limpie bien, porque mugre acumula para plantar garbanzos, yo sigo a la espera de que me lleguen los Dr Pulley de 14 gr, a ver como van.

 

Como bien dices,el variador coge mucha porqueria.En 4000km,ya he tenido que llevar la moto 2 veces,por el polvillo que se agarra al variador.

No he podido probar los nuevos rodillos,porque ha caido una buena granizada y ha sido imposible.Espero que mañana haga buen tiempo y pruebe los nuevos rodillos.

Un saludo

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SD de 125 de serie.

Km.9700

Antes de la revisión de los 10000:

Relenti, 4000.

Salida con puño a tope 7000 rpm

9000 rpm. 100 km/ h

9500 rpm. 110 km/ h

10000 rpm. 118 km/ h

 

Después revisión de los 10000

Con filtro del aire de la de 300 y bujía Ngk cr8e

 

Relenti 2000 rpm

Salida a tope de puño 7000 rpm

 

8700 rpm 100 km/ h

9400 rpm. 110 km/ h

10000 rpm. 118 km/ h

 

Ayuda. Es posible que los rodillos vayan estando gastados.

Para un variado de serie los mejores son los naraku.18*14 de 11,8 gr.

gracias.

 

Hay 2 cosas que no entiendo, el ralentí tiene que estar a unas 1800 rpm, aunque tal vez en frio esté a 2000 rpm, lo de las 4000 rpm no es normal, posiblemente te lo han corregido en la revisión.

 

En cuanto a lo del filtro de aire de la 300 no lo entiendo, si son diferentes ¿cómo lo has encajado?

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Hola,el que a mi me dieron,es más grande que el filtro de la de.125,por los vídeos de galagor r te confirmó que es el de la de 300. El tamaño es el mismo y entra perfectamente lo único que tiene menos plástico y más filtro.

Lo de las revoluciones es posible que me haya confundido,gracias de todas formas.

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  • 2 semanas más tarde...

Este es mi aporte:

Hace poco he pasado la revisión de los 12000 y con todo de serie.

 

MODELO: Kymco Xciting 500 ABS

Kilómetros: 12.600

Estrenada en Febrero 2010

 

RPM de marcador: 3500 Velocidad en marcador km/h: 48

RPM de marcador: 4000 Velocidad en marcador km/h: 62

RPM de marcador: 4500 Velocidad en marcador km/h: 80

RPM de marcador: 5000 Velocidad en marcador km/h: 92

RPM de marcador: 5500 Velocidad en marcador km/h: 110

RPM de marcador: 6000 Velocidad en marcador km/h: 122

RPM de marcador: 6500 Velocidad en marcador km/h: 130

RPM de marcador: 7000 Velocidad en marcador km/h: 142

RPM de marcador: 7500 Velocidad en marcador km/h: 150

RPM de marcador: 8000 Velocidad en marcador km/h: 162

RPM de marcador: 8500 Velocidad en marcador km/h: 170

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Este es mi aporte:

Hace poco he pasado la revisión de los 12000 y con todo de serie.

 

MODELO: Kymco Xciting 500 ABS

Kilómetros: 12.600

Estrenada en Febrero 2010

 

RPM de marcador: 3500 Velocidad en marcador km/h: 48

RPM de marcador: 4000 Velocidad en marcador km/h: 62

RPM de marcador: 4500 Velocidad en marcador km/h: 80

RPM de marcador: 5000 Velocidad en marcador km/h: 92

RPM de marcador: 5500 Velocidad en marcador km/h: 100

RPM de marcador: 6000 Velocidad en marcador km/h: 122

RPM de marcador: 6500 Velocidad en marcador km/h: 130

RPM de marcador: 7000 Velocidad en marcador km/h: 142

RPM de marcador: 7500 Velocidad en marcador km/h: 150

RPM de marcador: 8000 Velocidad en marcador km/h: 162

RPM de marcador: 8500 Velocidad en marcador km/h: 170

 

gran aportación, nos faltaba la referencia de las 500 y ya la tenemos, estupendo.

 

No hay de que,tengo un mivv city run que lo estoy puliendo y tengo pensado ponerle de aquí unos pocos meses el variador malossi y el embrague malossi o polini. Cuando este montado todo volveré a hacer la prueba y a ver que tal.

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Buenas a todos:

 

Tengo una Sd 125i ABS de serie con 1300km y despues de leer el post,me ha chocado una cosa en comparacion con la mia.

No he podido medir todas las velocidades y margenes de RPM ya que no he salido a carretera,pero si que he probado a salir dando gas a tope una vez que estaba ya con temperatura y sube hasta las 7900-8000 siempre y se mantiene hasta 80 km/h que es lo maximo que la he puesto hoy.

Por lo que he leido veo que las 125 que han hecho la prueba se quedan en 7000.

Os pasa a alguno mas?Puede deberse al mal funcionamiento de alguna pieza del motor?

A ver si salgo por carretera y pongo la medicion de todas las velocidades.

 

Gracias y saludos :beer

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Buenas a todos:

 

Tengo una Sd 125i ABS de serie con 1300km y despues de leer el post,me ha chocado una cosa en comparacion con la mia.

No he podido medir todas las velocidades y margenes de RPM ya que no he salido a carretera,pero si que he probado a salir dando gas a tope una vez que estaba ya con temperatura y sube hasta las 7900-8000 siempre y se mantiene hasta 80 km/h que es lo maximo que la he puesto hoy.

Por lo que he leido veo que las 125 que han hecho la prueba se quedan en 7000.

Os pasa a alguno mas?Puede deberse al mal funcionamiento de alguna pieza del motor?

A ver si salgo por carretera y pongo la medicion de todas las velocidades.

 

Gracias y saludos :beer

 

:shock:

 

Está claro que hay cambios en el variador, como mínimo en pesos de rodillos, tal vez se dieron cuenta de que en bajas velocidades y recuperaciones se quedaba un poco colgada. Yo creo que es una buena noticia. Según puedas con tranquilidad y respetando el rodaje, cuéntanos más sobre este modelo.

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