Saltar al contenido

Despedida


Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola familia.

Han sido casi 11 meses disfrutando de mi Kymco Super Dink 125 Euro 4 y compartiendo información, impresiones y curiosidades con todos vosotros. Hacía tiempo que no retomaba el mundo de los foros (después de 6 años moderando uno específico de coches) y me he sentido como en casa. Me paso al mundo de las 3 ruedas (nomoto como dicen algunos): llevaba mucho tiempo sopesando el cambio y leyendo mucha información al respecto. En España somos muy críticos con algunos conceptos que funcionan bien en otros paises pero una vez que lo pruebas tienes la capacidad para reafirmarte o recular sobre tu pensamiento. Las candidatas eran la Piaggio MP3 y la Peugeot Metropolis. La Piaggio tiene un acabado muy conservador y parece más recogida y la Peugeot Metropolis va más cargada de tecnología y tras la revisión que sufrió en 2017 la ha convertido en una referencia muy a tener en cuenta: me decidí finalmente por la francesa con el acabado RS:

Prueba-Peugeot-Metropolis-400-69-1021x58

Después de haber probado ambas fue ésta la que más me convenció. La Piaggio, a pesar de tener un motor 500, tiene un asiento bastante duro, la posición del pedal del freno, aunque nunca llegues a usarlo, estorba para colocar el pie cómodamente. Las rodillas me quedaban bastante próximas al manillar en los giros, lo que me restaba confort de marcha y una posición "rara".

Nada que ver la Metropolis en este aspecto: tiene un comportamiento que me generó confianza desde el principio: su diseño está muy logrado y con mucha información para el conductor: han trasladado toda la tecnología del coche a este producto.

Proximamente publicaré un par de cosas que tenía montadas en la moto, tales como el escape o el respaldo para los posibles interesados.

Gracias por leer el tochazo y seguimos leyéndonos por aquí.

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txingudi. Es idéntica en dimensiones a la Super Dink Euro 4 en cuanto a largo, ancho y distancia entre ejes con alguna diferencia en altura del asiento. Dentro de la gama de motores de 400cc es la que más potencia ofrece pero también la que más pesa (unos 50 kg más de media). 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto abhang. Seguiré leyendo vuestros post y compartiendo mis experiencias con la Metropolis, pues hay muy poca información al respecto sobre este modelo y la mejor forma de que la gente pueda conocerlos es dedicándole tiempo en los foros compartiendo las experiencias, cosa que olvidamos corresponder cuando somos nosotros los primeros interesados cuando buscamos información.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita máquina. A veces solemos tener prejuicios sobre cosas que no hemos probado.Pero después, nos lamentamos de no haber hecho antes el cambio. Espero que la disfrutes y como dice abhang, puedes seguir comentando tus experiencias sobre la moto, aunque salgas de la marca “madre”, del foro.

Saludos y nos seguimos leyendo....:okey:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, encantado de haberte tenido por aquí, seguro que alguna vez nos volveremos a leer,.

Espero que disfrutes con tu nueva montura y que nos cuentes tus experiencias, porque al menos con ese vehículo innovador tendrás nuevas sensaciones, los clásicos nos resistimos a su utilización, pero yo estoy seguro que como todas las cosas nuevas terminara imponiendose, y que alguna de mis caidas se hubieran evitado con ese sistema.

Mucha salud y a disfrutar.:claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...