Pedro130681 Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Hola amig@s. Me llamo Pedro. Soy nuevo por estos lares. Nunca he sido aficionado a las motos. Pero me compré una por necesidad y ahora estoy encantado. Tengo una Kymco superdink 125. Siempre me a gustado solucionar cosas a los vehículos que he tenido. Pero de motos estoy un poco verde. La cosa es que el otro día cambie correa, aceite, filtros, rodillos del variador... y ahora sube y baja la temperatura constantemente. Estoy preocupado!! No se si puede ser por alguna luz fundida??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Hola Pedro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..quizás tengas que resetear la moto,pero mira en los subforos de la 125 y quizás te den la solución ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro130681 Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Encantado Poli. Navegaré luego por aquí a ver si alguien tiene alguna posible solución. Saludos desde Parla, Madrid!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro130681 Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Muchas gracias Txingudi. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Esta Categoría sólo es para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro130681 Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Disculpa, es la primera vez que entro al grupo y no sé cómo se rigen las normas. No sé cómo ni dónde hacer las consultas. Con más tiempo, indagaré un poco. Muchas gracias y un saludo abhang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro130681 Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 Gracias Dani kym. Igualmente saludos y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.