Guilleochentaycinco Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Buenas a todos kymqueros, soy nuevo por aquí, tengo una kymco grand dink del 2003, y tengo dudas sobre ella, algún consejo sobre donde tengo que preguntar? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Hola Guillermo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..vete a modelos de marca y buscas tu scooter y alli tienes donde leer y hacer preguntas ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilleochentaycinco Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.