Nacklo Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Buenas. Tengo una duda con la tapa metálica del cajón dónde está el variador y embrague de la SD 350i Resulta que he adquirido una de segunda mano y el que la tenía ha hecho un agujero y puesto una malla filtro delante del variador. Se ve que hay iba un cono como el que hay delante del embrague...pues este cono es el que ha taladrado y puesto la malla. Lo cierto es que con la moto en marcha si lo tapas sale muy poco aire por los registros de abajo. Alguien se ha hecho esta modificación? Yo creo que sí está el cono, el diseño es para que coja aire por un registro y lo expulse por el otro, de la manera.que lo tengo ahora...coje aire por el agujero y lo expulsa por los dos registros inferiores.....lo que no sé si esto es correcto y puede influir en la temperatura y ventilación del conjunto. Que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacklo Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 pues nada, que ya lo tengo claro. El tio me dijo que lo había agujereado el y no es así. el cono que me dijo lo acabo de ver en un vídeo y es el filtro de entrada aire que lo quito y puso una malla. así que nada, tendré que comprar el filtro y ponérselo. solo lo encuentro en la web oficial de recambios, 38 pavos con gastos de envio. Sabeis otro sitio mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 En 30/7/2019 en 10:07 , Nacklo dijo: pues nada, que ya lo tengo claro. El tio me dijo que lo había agujereado el y no es así. el cono que me dijo lo acabo de ver en un vídeo y es el filtro de entrada aire que lo quito y puso una malla. así que nada, tendré que comprar el filtro y ponérselo. solo lo encuentro en la web oficial de recambios, 38 pavos con gastos de envio. Sabeis otro sitio mas barato. Esa modificación la hice yo en la mía, si buscas en este subforo la encontrarás, y lo hice como una mejora contrastada, ya que con el filtro de felpa de origen no refrigeraba completamente nada, tomé los grados de temperatura y mejoró considerablemente al ponerle la malla. Si la temperatura del interior de la caja es muy alta, se deteriora la correa con mucha más facilidad ya que tiene goma en sus componentes y la temperatura se genera por la fricción de la misma. Arriba a la derecha es el filtro original, abajo a la izquierda el filtro que le hice, eso es reversible ya que va con 3 tornillos como puedes ver, pero te aconsejo que no le pongas el original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacklo Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 Ok...gracias tío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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