cANON Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Hola a todos !!! Llevo bastante tiempo ya leyendo aquí en el foro, y ya va siendo hora de presentarse. Retomé hace unos pocos años lo de volver a ir en moto, ya que a la fuerza ahorcan, y el circular en coche por la ciudad era una tarea de cabreo diario. Así que me puse al lío, comencé con una Agility de 125, comienzo muy modesto por si no me encontraba cómodo en moto, cambié al poco tiempo a XCT de 125 cc, y le he cogido el gustillo, y desde el mes pasado, ante la ausencia de noticias de la nueva 400 cc (en esos momentos), en marzo, encargué una AK que es con lo que funciono en la actualidad, y de momento contento con ella. Nos iremos leyendo. Un saludo para todo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cANON Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Bienvenido al foro, y buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cANON Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 En 30/7/2019 en 18:58 , abhang dijo: Bienvenido al foro, y buena presentación. Gracias, me alegro que te lo parezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.