Saltar al contenido

presentacion (movida)

Oasis

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Perdonar que no me presente, ya que voy a adquirir una Kymco en un periodo de tiempo breve y no tenia pensado entrar al foro aun, pero leyendo este tema me siento obligado a entrar, Soy Jefe en una compañia de Seguros y compañero mi consejo es que no digas nada de las llaves ya que la mayoria de compañias no cubren el descuido del Cliente, ejemplo: Estas en la playa te vas a bañar dejas la mochila en la arena te la roban y muchas compañias no te lo cubren por descuido. Ejemplo, estas tumbado tomando el sol te roban la mochila al lado tuyo y las compañias te lo cubren.

Por eso mi consejo es que no digas nada sobre las llaves. Por cierto enhorabuena por la moto y por haberla recuperado!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Perdonar que no me presente, ya que voy a adquirir una Kymco en un periodo de tiempo breve y no tenia pensado entrar al foro aun, pero leyendo este tema me siento obligado a entrar, Soy Jefe en una compañia de Seguros y compañero mi consejo es que no digas nada de las llaves ya que la mayoria de compañias no cubren el descuido del Cliente, ejemplo: Estas en la playa te vas a bañar dejas la mochila en la arena te la roban y muchas compañias no te lo cubren por descuido. Ejemplo, estas tumbado tomando el sol te roban la mochila al lado tuyo y las compañias te lo cubren.

Por eso mi consejo es que no digas nada sobre las llaves. Por cierto enhorabuena por la moto y por haberla recuperado!

Salu2!

Ante todo quiero darte la bienvenida y mandarte un saludote muuuuu gordo!!! :beer

Seguire tu consejo que es lo que habia pensado, total son 140 Euros de clausor mas la mano de obra, lo que no tengo claro, ya que Allianz cubre el Hurto en uso, y exactamente no se lo que es, pero este no es el hilo donde debatirlo.

Lo dicho bienvenido y que pronto tengas tu flamante SuperDink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...