jrcclio Publicado 27 de Julio del 2019 Compartir Publicado 27 de Julio del 2019 Hola amigos, alguno lo ha usado alguna vez, se le puede echar a las pastillas o es solo para discos?. Es que se me manchó el disco de líquido de frenos y eso me manchó las pastillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Julio del 2019 Compartir Publicado 27 de Julio del 2019 Si, yo uso el limpia frenos WD40 y le tiro a todo hasta las llantas, a la suciedad de grasa del motor etc... Sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2019 Y hay que frotar después o algo? . Gracias por contestar tan rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Julio del 2019 Compartir Publicado 27 de Julio del 2019 Desmontó las pastillas y le tiro líquido el disco y a la pastilla luego seco un poco con un trapo limpio aunque eso se evapora solo. Después la primera vez que pises el freno va algo raro pero le das dos pisotones y vuelve a ir bien. Cuando cambio los discos de frenos siempre le tiro liquido, y las pastillas al tirarle eso lo quita grasilla y polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2019 Muchas gracias, cuando venga de las vacas lo haré, porque frena muy poco y me chirria como si patinara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2019 Compartir Publicado 28 de Julio del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.